Problema con windus

¿Alguien me puede decir porque cuando llego a C:>archivos de programa>emule>incoming me da error en explorador de windows?

También me pasa con firefox cuando llego a algunas paginas y con IE ni me advierte ni nada, se cierra solo.

El error ese que digo es ese de Enviar errores y No enviar, ese que toca tanto los huevos.

Ayudaaa que tengo cosas importantes y las necesito pronto
Es posible que tengas algun archivo que toque las narices a explorer.exe
Intenta entrar desde línea de comandos (Inicio - ejecutar - cmd).
¿como puedo saber el archivo que esta tocando los huevins?
Busca carácteres extraños, nombre de archivo incomprensiblemente largo o... mueve cada uno a una carpeta diferente y la que pete, tiene premio.
..¿como busco eso? ¿como lo hago?si dices en msdos no tengo ni idea, antes sabia algo pero ya no se nada nada
Ayudaaaa!!! como lo hago, me e metido en la carpeta windows e ido buscando archivos con nombres largos y hay unos cuantos..

He pasado el hdisck ese de windows pero tampoco me deja.Ayuda plz
Bueso escribió:
He pasado el hdisck ese de windows pero tampoco me deja.Ayuda plz

Tendrás que hacer un "scan disk" al reiniciar el PC, cuando te diga que no puede ejecutarse y si quieres programar su ejecución al inicio, le dices que si. Lo más seguro es que tengas archivos dañados.

Saludos!
firewire eso es lo que he hecho pero nada
Haz lo que te dice RubénGM. Paso a paso:

1º - Inicio->Ejecutar->cmd (con esto abres la consola)

2º - md c:\descargas (con esto creas una carpeta en C:\descargas)

3º - cd "\archivos de programa\emule\incoming" (con esto vas a la carpeta incoming del emule)

4º - dir (para ver el listado de ficheros)

5º - move "" c:\descargas (donde es el nombre del primer archivo que te salga al escribir dir. Que NO se te olviden las comillas)

6º - desde windows abre la carpeta "descargas" que te has creado en C

En la consola repite los pasos 4 a 6 hasta que te pete el explorer. Una vez te pete, ya sabras qué archivo borrar.

Para borrar el archivo en cuestion desde la consola:

- cd c:\descargas
- del "" (donde es el nombre del ultimo archivo que has copiado, el que hace que te pete el explorer)

Espero te sirva de ayuda esta mini-guia.

Saludosss...
Si es cosa de que petas el explorer quizas con otro explorador puedas acceder ahi.

Salu2!
11 respuestas