Problema con windows

tengo un problemilla con mi ordenador desde la primera vez q se actualizo el ordenador la 1º vez q lo conecte a internet,lo q pasa es q me sale todo el rato un aviso de seguridad de windows diciendo q el sistema podria estar en peligro, y q necesito adquirir una licencia,pero luego me dicen q no esta disponible el servicio¿q hago?es un coñazo,y el pc es nuevo,comprado en la tienda hace poco. :?
BRAND0 escribió:tengo un problemilla con mi ordenador desde la primera vez q se actualizo el ordenador la 1º vez q lo conecte a internet,lo q pasa es q me sale todo el rato un aviso de seguridad de windows diciendo q el sistema podria estar en peligro, y q necesito adquirir una licencia,pero luego me dicen q no esta disponible el servicio¿q hago?es un coñazo,y el pc es nuevo,comprado en la tienda hace poco. :?

Llama a MS
Puede que te instalaran un windows pirata, no es la primera vez que lo veo.......
Mira si en la factura de compra te han incluido la licencia de XP. Si es SI busca la pegatina de la licencia pegada a tu PC. Si no esta, denuncia a la tienda donde compraste el PC.

Si tienes la licencia pegada a tu PC, es posible que te haya instalado un XP versión Verbatim, práctica muy común.
3 respuestas