Problema con windows XPs

Wenas tengo un problemilla con el windows (weno mejor dicho con dos [mad] )
estuve urgando una cosa en mi ordenador y al final paso k no me dejaba iniciar el windows(exactamente el media center editon)
me decia no arrancaba un archivo de system32, entonces usando el disco de xp profesional
intente repararlo, pero nada, entonces intente instalar el xp profesional encima del otro anterior
pero por un error de una cosa k vi lo intale en el system32 de el media center
resumiendo k ahora tengo 2 sistemas operativos(xp media center y xp profesional)
pero solo kiero tener el xp profesional por k el otro no me deja acceder a el y kiero kitarlo pero no se como
He pensado en formatear todo y volver a intalar el xp profesional pero he leido k para formatear el disco duro k tiene en sistema operativo se necesita un disco de inicio o arranque, pero kreo k solo se puede ejecutar desde un disquete, pero aki viene lo peor...

mi ordenador no tiene DISQUETERA!!! [+furioso]

P.D:No se como explicarlo de otra forma, si alguien lo a entendido, por favor k me ayude.
Si no necesitas conservar datos, basta con empezar la instalación del XP y en la pantalla donde seleccionas la partición a instalar, las borras todas, creas una nueva y la instalas allí; no hay más complicación.

Saludos!
1 respuesta