Problema con windows xp

Hola a todos, tengo un pentium 4 con windows xp professional service pack 2 y ultimamente no para de darme errores de windows sin motivo aparente, lo mismo estoy jugando al diablo 2 y me empieza a dar muchas pausas en el juego dejandolo atascado durante 5 y 10 segundos, o lo mismo entro en el pc, me pongo a mirar el correo en internet o a hacer cualkier cosa en el pc y se me apaga el pc, se resetea y se inicia de nuevo, y me pone ke windows habia tenido un error grave y se habia recuperado!!! [enfa]

He mirado a ver si era algun virus , pero esta limpio, tengo el mcafee internet security 2006 con el antivirus y el antispiware y me lo saca todo limpio!!
[alien]

A ver si alguien me puede ayudar!!!
Te puedo recomendar dos cosas:

· AntiVirus -> http://www.clamwin.com/
· Instalarte Linux
ni windows XP, ni mcaffe internet security, ni diablo2 son software libre.
foro equivocado, reportando...

recomendacion: lleva el ordenador a un servicio tecnico, tiene pinta de ser por calor.
Lo siento por ekivocarme de foro, no era mi intencion f5inet!!!!!

de todos modos, si es por calor, con cambiarle la fuente, los disipadores y los ventiladores, ya estaria el problema solucionado, no???

y gracias por contestarme!!!
jvm83 escribió:Lo siento por ekivocarme de foro, no era mi intencion f5inet!!!!!

de todos modos, si es por calor, con cambiarle la fuente, los disipadores y los ventiladores, ya estaria el problema solucionado, no???

y gracias por contestarme!!!
te recomendaria que usaras el sistema tropicano para comprobar que no es por causa del calor.
y ke sistema es ese???
destapar el lateral del ordenador y acoplarle un ventilador taurus tropicano en el hueco...
7 respuestas