Ayer por la noche despues de haber quitado la particion y volviendola a crear en C: instale el windows XP, y todo perfecto, instale el modem y comprobe la conexion, marchaba todo perfecto, arranque el emule y perfecto, todo esto sin estar activado el firewall ese del XP, pero luego de repronto me salio un mensaje del messenger, que me ponia algo de Overflow o algo asi, y qeu estaba afectado, total paso el Antivir (actualizado) detecta troyanos, los quito, reinicio, y paso el Ad-aware (actualizado), el pc limpito y activo el firewall y abro los puertos del XP con el emule. Pero al activar me salen tres paginas guarras o no se qeu, porqeu no les di tiempo a abrirse, y me salta un troyano, que deleto. Luego la osa se estabilizo y deje el emule toda la noche, pero esta mañana cuando me levanto compruebo qeu la pantalla no me encendia, hacia un pitido incomodo y parecia del tubo de imagen, reinicio y veo qeu el emule no ha hecho nada en toda la noche, y que las subidas no pasaban de 3K, con lo cual no me daban creditos. Todo este rollo lo suelto a ver si alguien me ayuda con el XP, porqeu no es posible que teniendo el 98 como tenia sin el Antivir activado no me entrase nunca nada y el emule de vicio y ahora...
Que puedo hacer??, he pensado en desactivar el Firewall del XP, pero poner otro yo, el zone alarm o algun otro, mirare ahora cual recomendais, un saludo.
P.D. Alguien mas tiene este problema??? Ah por cierto borre la carpeta del Messenger