problema con windows xp AYUDA!!!

ola a todos espero k me solucioneis esta duda k tengo vereis tenias problemas con windows(virus y esas cosas) y decidi formatear el ordenador k aprte de virus tb lo tenia un poco petao el disco duro pos lo pongo a instalar el windows de nuevo y todo bien pero cuando pone k me kedan 33 minutos se keda ay pillado os pongo una imagen pa k veais donde se keda y e probado a reiniciar el pc a ver sigue kedandose pillado en el mismo sitio bueno espero k podais solucionarme esta duda por cierto lo e dajado una noxe entera y nada k no pasa...

un salu2 [fumeta]
Imagen
Puede ser que el disco duro este medio averiado, o algún módulo de memoria ram.

Has mirado que el cd de windows no este muy rallado?

Hay un programa que se llama HDD Regenerator, basicamente te repara los errores del disco duro, usalo a ver que tal y despues intenta instalar windows otra vez.
cuando estes instalando, borra la particion c y la vuelves a crear y luego la formateas en ntfs, desconecta flash disk, tarjeta que tengas en el pc, deja sola el dvd y la grafica y prueba, si sigue lo mismo cambia la memoria de sitio, una vez instalado el xp le pones las otras tarjetas que tengas.
A mi me ha pasado mas de una vez y ha sido culpa de la grafica, he tenido que instalar el s.o con otra grafica y despues ponerle la suya al terminar la instalacion
3 respuestas