Problema con windows vista

Resulta que desde hace un tiempo el ordenador esta como restringido (entro como admin), porque cuando creo una carpeta nueva y pongo cualquier nombre, me sale un mensaje de error en el que pone "El archivo o la carpeta no existe". No se si sabeis a que se debe
si es una tonteria, otro bug mas del vista.
El problema se debe a que metiste la actualizacion KB938979 queriendo o sin querer, y no debes quitarla ya que asi el bug no se corrige, lo que debes de hacer es instalar el uno de los siguientes parches en funcion de que tengas vista x86 o 64 que supongo que sera el primero:

Para x86 vista

http://www.vlite.net/files/fd32.zip

AQUI

Para x64 Vista

AQUI

tienes instalado el vista lite 4?

saludos!
Cambiate a XP, tendrás menos quebraderos de cabeza. Hasta q no se estabilice no me cambio.
DreamLand escribió:Cambiate a XP, tendrás menos quebraderos de cabeza. Hasta q no se estabilice no me cambio.

hasta que no cambies no aprendes, asi de claro. Yo ya he "borrado" XP de mi vida :p

Un saludo.
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo he instalado el patche, y ha dejado de funcionar el PC,
cada 15 segundo no puede hacer nada.

con un CHKDSK me informa de que la integridad de los archivos no es la correcta...

alguna sugerencia?
escarpene escribió:yo he instalado el patche, y ha dejado de funcionar el PC,
cada 15 segundo no puede hacer nada.

con un CHKDSK me informa de que la integridad de los archivos no es la correcta...

alguna sugerencia?

no digas eso, que acabo de instalar esa actualizacion "por si acaso" [mad]
Aprovecho este post para preguntar.
Hoy, por segunda vez, me ha salido en Windows Vista un mensaje que me dice que mi número de serie no vale y que introduzca uno nuevo o Windows funcionará de forma restringida. Este Windows venía con un ordenador de sobremesa nuevo que compré en julio.

Ya me ocurrió lo mismo hace cosa de un mes, y la cuestión es que el número de serie que viene en la pegatina que hay en la torre no me lo acepta como válido. La otra vez lo que hice fue reinstalarlo con el CD que venía con el ordenador.

Pero vamos, que la cosa me huele mal. ¿Es uin virus, un bug... o me han tangado en PC Box poniéndome una versión pirata de un Windows que he pagado?

P.D. Supongo que la próxima vez que apague el ordenador, cuando lo vuelva a encender se abrirá en modo restringido.
6 respuestas