Problema con Windows Vista

Bueno, tengo una Torre HP y el mes pasado mas o menos se me jodio el sistema operativo y tube ke reformatearlo con el CD '' LG Recovery Center DVD 32 bit '' , pero resulta ke hayer, al intentar jugar a un juego de PC, ( que ya habia jugado 1000 veces ), me sale una ventanita que pone ke el windows vista a caducado.... LOOOL ! Alguien sabe porke?, el CD no es una copia exacta del windows vista o ke? :S .... enfin Windows Vista siempre trae problemas..... y si vuelvo a resetear todo el Windows Vista para que funcione de new, al cabo de un tiempo me volvera a salir eso? :S enfin... a perder todo el disco duro k tengo dentro --" tendre ke hacer copias siempre..... Windows Vista es lo peor ke han hecho, lo bonito que era el XP, TT

gracias si me pueden ayudar

salu2
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Has activado esa copia de windows vista con el serial que te vino con el pc? ¿Has probado el windows 7? Si no, deberías probarlo.
Tus comentarios echando pestes de Windows Vista sobran (para el_"informatico"_edu). No solucionas el problema.

Sobre el asunto del hilo, ¿qué tuviste que hacer exactamente cuando dices que lo "reformateaste" con ese disco? Si reinstalaste el sistema naturalmente que no está activado. Si lo recuperaste con una herramienta de terceros, habría que ver qué es lo que hace exactamente. Deberías ser capaz de activarlo otra vez, suponiendo que tengas tu número de serie original.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oMega_2093 escribió:Tus comentarios echando pestes de Windows Vista sobran (para el_"informatico"_edu). No solucionas el problema.

Sobre el asunto del hilo, ¿qué tuviste que hacer exactamente cuando dices que lo "reformateaste" con ese disco? Si reinstalaste el sistema naturalmente que no está activado. Si lo recuperaste con una herramienta de terceros, habría que ver qué es lo que hace exactamente. Deberías ser capaz de activarlo otra vez, suponiendo que tengas tu número de serie original.

Perdona, pero te equivocas. Esta vez no he "hechado pestes" del windows vista, solo le he dicho que probase el windows 7 y que activase esa copia de windows vista.
Pero es que siempre lo arreglas todo con el Windows 7.
Que sí, que vale, que va muy bien, pero lo que no puede ser es que cualquier pega que tiene la gente con su SO se tenga que convertir en un "pásate a 7, o prueba el 7".

El compañero solo tiene un problema de activación. Con introducir el código que tiene del Vista en el proceso de activación, todo arreglado.

Saludos
Es que se cree que:

a) Tenemos todo el dinero del mundo para pagar licencias, caras todo es decirlo, no esta el horno para bollos.
b) Piratearlo. Cada cual puede hacer en su casa lo que le de la gana, pero no pedir soporte aquí.

Lo de siempre el_informatico_edu, no te impido que ayudes a la gente, todo eso esta muy bien, pero trata de dar soluciones mas factibles, no siempre lo que 'aconsejas' es lo mejor.
5 respuestas