Problema con Windows Vista ¿me ayudáis?

Resulta que estoy intentado instalar el sonido en Windows Vista (es un chip realtek)... pues nada me voy a la web y me bajo el único driver que hay para windows Vista (y que funciona tanto para las versiones de 32 como de 64 bits)...

Pues nada... mi pc es 32 bits pues elijo esa. Mi sorpresa es de que a pesar que de Windows vista empieza a instalar y tal (cosa que con los drivers de XP ni eso) al final me salta una pantalla en rojo que me dice:

"Windows no puede comprobar el Editor de este software de controlador"...

Da igual que elija:

"No instalar este software de controlador" o bien "Instalar este software de controlador de todas formas"... nunca lo termina de instalar porque si le digo no se sale, y si le digo si, entonces al rato me vuelve a salir el letrerito...

Así que no sé que hacer... tengo un driver instalado desde el controlador de dispositivos (que se conectó a internet él solito) y es Creative pero mi tarjeta es realtek 5.1 y el codec es de unos simples altavoces 2.0... tengo sonido sí... pero es una caca.

Esto mismo me sucede con la tarjeta gráfica... tengo una ATI AX850XT y me ha puesto un driver genérico... me voy a ATI me bajo la última versión y me hace lo mismo que con realtek.

En fin... ¿alguna solución expertos?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues eso no es normal, porque yo me he instalado vista, lo he probado y he de decirte que no me quedo con VISTA para nada. Tengo la misma tarjeta de sonido que tu, una realtek 5.1 y me la detecta sin problemas, y mi gráfica (6600GT) igual, sin problema, aunque en este caso la mia es NVIDIA.

Prueba con otra versión de VISTA si lo que quieres es realmente el VISTA. Concretamente yo instalé la ultimate y perfecto. Te recomendaria que probaras Ubuntu, si lo instalas correctamente y con algo de suerte no tendrás ningun problema si el equipo no es demasiado viejo. Y verás lo que es estabilidad.
Gracias por responder... verás... voy a meter más datos...

Se me olvidó decir que antes de decidirme si cambiar o no XP por Vista... instalé la Virtual Machine y dentro de ella el Vista ... ¿es posible que por eso no me reconozca ni la gráfica ni la tarjeta de sonido?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Mañana intentaré probar la ubuntu a ver que tal ;) pero me da a mí que voy a seguir con XP una buena temporada más (independientemente de que siga usando vista o ubuntu a través de la virtual machine que eso está por decidir) jeje
Cuando Vista te pregunte si quieres meter el driver tienes que darle a SI todas las veces. Porque el driver de Realtek está compuesto en realidad por varios drivers, uno para cada subsistema de sonido. Dale a sí a todos aunque sean unos cuantos y está hecho.

Saludos
Hola! [fumeta]
Tengo una pregunta de donde os descargais el windows vista?
Estoy loco ya no se por donde buscarlo.
Ayudarme porfavor![mad]
respuesta rapida!
Urgente [+risas] [bye]
se lo compran original :-p
y si alguno se lo bajo se callan y asi parece que lo tienen original. sino veras como pronto se convierte esto en un hilo cerrado [qmparto]

PD: tu tambien deberias de comprarlo original,y si no quieres usa un so gratis y libre como linux [toctoc]
Brin escribió:Hola! [fumeta]
Tengo una pregunta de donde os descargais el windows vista?
Estoy loco ya no se por donde buscarlo.
Ayudarme porfavor![mad]
respuesta rapida!
Urgente [+risas] [bye]
Pst! Eh, no le cuentes a nadie que te lo he dicho, pero aquí te va un sitio donde lo puedes conseguir y además en cinco minutos:
Imagen

Esas normas del foro...
Diskun escribió:Pst! Eh, no le cuentes a nadie que te lo he dicho, pero aquí te va un sitio donde lo puedes conseguir y además en cinco minutos:

¡Qué cabrón! Podrías haberle dado un sitio donde lo vendieran "OEM", hombre, que si no, seguro que no lo compra....
rethen escribió:¡Qué cabrón! Podrías haberle dado un sitio donde lo vendieran "OEM", hombre, que si no, seguro que no lo compra....
Bueno, pues en PCBox tiene el Vista baratito.

Saludos
8 respuestas