Problema con windows vista 64

Buenas, tengo un problemilla y solo me pasa con esta version de windows, tengo el xp 64 bit, tengo tambien el vista de 32 bits y todo bien, pero cuando intento instalar el vista de 64 bits despues de copiar todos los archivos, y al primer reinicio cuando windows esta cargando, me sale un pantallazo azul, de esos que te dan miedo y todo, el error en si me pone; IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, he buscado por ahi y me pone que es de la memoria ram, pero la memoria ram esta bien.
mi equipo es:
AMD athlon 64 dual core 5600+
4gb de ram kingstom
placa base asus M2N sli deluxe
espero que alguien sepa que tengo que hacer, muchas gracias
¿seguro que la RAM esta bién?... ten en cuenta que el XP32 no direcciona los 4 Gb, pero el 64 bits si que lo hace. Si una memoria esta "tocada" en una zona que el XP32 no toca nunca, no te dará errores, pero si el Vista

Yo testearía cada modulo independientemente con MEMTEST antes de descartar la memoria
si seguro, a parte de test de memoria, como ya he dicho antes tengo elwindow xp 64 bits y funciona a la perfeccion, me detecta los 4gb, el vista 32 bits me los detecta despues de haber instalado en service pack, he testeado el pc y he hecho de todo y todo me funciona bien, ya no se que probar.
Edito, solucionado, buscando por ahi el error es por instalar con los 4g de ram, he quitado un modulo y me lo instala, y despues de actualizar al service pack uno tengo que poner la memoria que falta, un saludo.
2 respuestas