Buenas, antes de nada deciros que he buscado el problema en concreto pero no he encontrado nada que me ayude.
Me compré la xbox está semana y mediante el tutorial que está por EOL para conectarla con windows 7 conseguí conectar PC con Xbox (los dos conectados mediante ethernet). El problema viene ya que cuando el PC lo conecto por Wifi la Xbox deja de reconocerme el PC y no puedo hacer streaming.
Hay que habilitar alguna opción dentro del PC o es imposible conectarlo si el PC no se conecta por ethernet?
Muchas gracias y perdonar si ya se ha preguntado pero no lo encuentro
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.728 mensajes desde ene 2005 en tre la Pro y la X.
Yo no tengo Windows 7,uso Vista,pero.......has probado a mirar el Firewall del Windows?......yo al principio,que las tenía conectadas por cable,me dió bastante mal hasta que di con el chiste,aunque a dia de hoy,apenas lo utilizo.....por no decir nada.....
Pues entonces,ni idea tio,no se me ocurre nada,en teoria,deberia ser lo mismo,pero no se.....yo es que veo el PC directamente en la pantalla,tras comerme mucho la cabeza......jejejejejejeje
Bueno si alguien tiene el mismo problema con Windows 7 decirle que lo solucioné deshabilitando la conexion de red por ethernet y volviendola a activar :S. Lo lei por un foro y me ha funcionado.
Gracias de todas formas por la ayuda
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.728 mensajes desde ene 2005 en tre la Pro y la X.