Problema con windows Live Messenger

Hola buenas
Os comento un problema que tengo, haber si me podeis dar una solucion, tengo el msn instalado y no me funciona me da problema en los puertos clave cuando le doy a reparar la conexion pero por ejemplo eh probado el web messenger y tal y si me tira. Mi problema viene a que si me supiera la contraseña de mi correo lo borraba y ponia otra version mas nueva y listo o simplemente instalar y desistalar, pero la movida es que yo mi contraseña la tengo que la recuerde automaticamente y de tener eso se me a olvidado. Entonces os pregunto si sabeis como puedo conseguir mi contraseña con algun programa alguna aplicacion
Gracias y un saludo
haber si me echais una mano [beer]
Primero mira si tienes bien la fecha y hora de tu pc.

Luego si no se soluciona instala otra version de msn live encima y normalmente no se borra nada.

Saludos
pfff yo de ti cojia me apuntaba todos los kontactos en una hoja los avisaba de que kambiaba el msn me hacia un msn nuevo me desistalaba el msn ese rancio que tienes me lo volvia a instalar kon el msn plus y a ver si tira. suerte. XD
biohazard100 escribió:pfff yo de ti cojia me apuntaba todos los kontactos en una hoja los avisaba de que kambiaba el msn me hacia un msn nuevo me desistalaba el msn ese rancio que tienes me lo volvia a instalar kon el msn plus y a ver si tira. suerte. XD

Con exportar la lista de contactos ya basta, no hace falta apuntarlos a mano XD
pues nose la historia es que no puedo entrar al msn para exportar la lista de contactos ni apuntarlos a mano y lo de actualizar el msn me parece una buena idea pero un tanto arriegada ya que si lo actualizo y no me la guarda, pufff lo abria perdido, yo queria saber algun programa que me desencriptara loas asteriscos o que me dijerais donde se almacena la calve del messenger nose
muchas gracias y un saludo
Eh muchisimas gracias lo acabo de probar en mi ordenata del curro y funciona de putisima madre un saludo
y muchimas gracias tio
XD
6 respuestas