Problema con Windows 8 en Asus A53S

Mirad, he actualizado hace poco a Windows 8, y aleatoriamente me pasa esto.

Imagen

Es un Asus A53S con 8 gb de ram, procesador i7 y NVIDIA Geforce 610M, tiene los drivers actualizados y el windows es original, ¿alguien a que se debe este fallo?. Cuando tenia Windows 7 no le ha pasado nunca, muchas gracias de antemano
¿Instalaste los drivers de la gráfina intel y despues la de nvidia? porque el optimus de nvidia puede dar mucho por saco si no se configura bien.
Un saludo
Tiene pinta de gráfica, has probado en un monitor externo?
Gracias a ambos, he vuelto a Windows 7, me imagino que sera cosa de los drivers, en la web de asus hay un montón de drivers que actualizar antes de pasar a windows 8, y no lo hice, así que seguramente ese sería el problema, gracias de nuevo
Pues aprovecha, aunque no pongas el windows 8, siempre es mejor tener todos los drivers actualizados, mejores prestaciones y estabilidad normalmente :P

Tampoco estaría de más mirar si tienes la ultima versión de la Bios. No lo digo por windows 8, sino que a mejores updates, suele ser positivo.
Con los drivers no hay problema, los actualizaré, pero la bios me da mas miedit que se me joda esto
5 respuestas