Vereis tengo un pc nuevo, con windows 7, el problema es que al iniciarlo por primera vez todo va perfecto, pero al reiniciar el pc, o al apagarlo y volverlo a encender, el simbolo de internet se queda con la ruedecita azul y de ahi pasa al rato a la roja, o a veces no, el problema es que no me deja ni abrir el internet explorer, ni el norton, ni varias aplicaciones mas ni siquiera el centro de redes y recursos :S que puedo hacer, ya lo he vuelto a poner dos veces tal y como viene de fabrica con la opcion de packard bell, pero nada,,
EDITO: Se me olvidava, una de las veces que lo he reiniciado no estaba la ruedecita azul en el simbolo de conexion y iba bien,, es como si estuviese relacionado lo que no entiendo es porque me vuelve loco el pc de tal manera ya que no puedo abrir el centro de redes ni por el panel de control
EDITO2: Creo que tiene que ver con el router :S porque el led del router esta en rojo, si desconecto el cable todo funciona bien
EDITO 3: Creo que lo he arreglado, he cambiado el clave de puerto en el router, ahora sigue saliendo naranja pero funciona! A ver cuanto dura!! jeje
Editado por #1302#. Razón: "Problema" no es un título valido, seamos claros