Pues instalando un USB wifi, me pide el disco de Windows 98 SegundaEdición, pero dice que no encuentra el archivo en el CD. El primer archivo que pide es el "arp.exe". Si le doy a omitir pide la ostia de archivos mas, que tampoco encuentra en dicho CD.
Que lo busques tu manualmente en el cd y luego le indiques donde está.
Usa la misma búsqueda de windows a ver que tal, si no, no se me ocurre mucho más, el bajarte el archivo ese nada más, lo que pasa es que luego suelen pedir un "par" más.
Saludos.
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
FJHG escribió:Que lo busques tu manualmente en el cd y luego le indiques donde está.
Usa la misma búsqueda de windows a ver que tal, si no, no se me ocurre mucho más, el bajarte el archivo ese nada más, lo que pasa es que luego suelen pedir un "par" más.
Saludos.
Si deven ser como 50 o mas xD. Si tengo que buscarlos todos a mano me eternizaré, ademas que no aparecen en el disco de SE, ya busqué algunos de los que pide y nada. Lo del CD del USB, podía ser, pero tengo solo un .exe que instala los drivers y tal, pero luego el win 98 pide igual el CD. Muchas gracias por responder, seguiré intentandolo.
EDITO:id preparando la gillotina para cortarme la cabeza... era tan facil como en la ruta poner "D:\win98" yo simplemente ponia "D:\". Tambien menuda mierda de buscador que tiene el win98 que no encontraba los archivos, lo unico es que estean encriptados o algo. Ya esta esto casi rulando, muchas gracias.