Hola a todos. No sé muy bien donde poner esta consulta y pienso que éste es el mejor lugar, si hay otro mejor ruego me cambien el hilo y acepten mis disculpas por ser tan ignorante.
Tengo un problemilla con un equipo que tengo que grabarle en una memoria MX25L8005M2C una bios y no lo consigo.
Tengo un willem Programmer modelo de placa PCB45C (ahora van por la versión PCB50B) del fabricante sivava.com y según el fabricante me dice que con el último software (0.98D12) es soportado por la versión de mi willem.
Este es mi willem
http://www.sivava.com/view_eprom_pcb45c1.html
La verdad es que no tengo muy claro de como configurar el willem para que pueda operar con la memoria flash,
según creo tengo que sacarle el jummper que esta en la parte superior del zócalo PLCC32 para que la alimentación sea de 3,6v
tengo un adaptador SOIC8 a DIP que es donde he soldado la memoria y he comprobado que su patillaje sea el correcto, osea que no está al revés.
Ese adaptador lo monto en el zócalo verde ese grande que tiene una palanca, el pin 1 de la memoria lo pongo en el primer hueco del zócalo que está justo debajo de la palanca.
Cuando le doy a identificar chip, no me pone nada y lo intento leer y me sale todo en blanco, igual que programarlo, no programa nada.
No sé si falta algo o éste willem en verdad no es compatible con estas memorias o no se que más puede ser lo que pase, a ver si alguien que tenga más conocimientos en el tema me echa una mano.
Otra duda que tengo, la bios que he de programar está en una extensión un poco rara, esta en .fd y tiene el tamaño correcto de la memoria, lo que no sé es si este archivo se puede cargar así directamente en la memoria o hay que tener el archivo .bin o que
Gracias a todos de ante mano