Problema con WiiConnect24...Ayuda!!

Pues me gustaria saber porque no se me enciende el indicador de la bandeja en Azul cuando recibo algun mensaje?, tng el modo Wiiconect24 activado, puesto en modo espera (led anranja), y modo intenso, pues espero y espero y nada y me da pòr encender la consola y ahi estan los mensajes, los mensajes los recibo bien, el unico problema eske la consola no me avisa... nose si tarda mas que cuando te lo envian y en ese momento estas en el menu principal de Wii, porque antes me enviaron unso mensajes y en ese momento estaba en el menu principal de Wii y si que se me ha llegado encender la luz, pero en modo espera no :-? .

A alguien le pasa? deciros que me conecto a traves del conector wifi de nintendo, despues no tengo ningun problema a la hora de probar conexion ni a la hora de entrar al canal tienda.

Si alguien me quiere agregar para hablar del problema o para intercambiarnos codigos Wii estare encantado [oki]

Mi msn: crisman_volt@hotmail.com

Saludos!!! :-)
dentro de opciones de wii -> wiiconect24 hay una opcion sobre el led azul de la wii, entra ahi a ver si lo tienes desactivado
sta activado, pero en teoria tarda mas no? en recivir el mensaje si estas en modoe spera que teniendo la consola encendida?
Me pasa lo mismo. Si lo solucionas avísame please. Si consigo yo ya posteare aquí pero por ahora se resiste, espero que no sea un fallo de la Wii :(
con la consola encendida creo q no se enciende nada, tienes que tenerla apagada i con el wiiconect24 activado entonces cuando recibas un mail el led azul se encendera
4 respuestas