problema con wii

hola ante todo si esta repetido pido disculpas
la cosa es asi tengo una wii con wiikey original ayer estaba jugando de lo mas bien con uno de mis backups(super mario galaxy por si alguien quiere saber) la cosa es q la apago me voy a dormir lo mas tranquilo hoy me levanto a jugar y walla me dice q no puede leer el disco pense q era un error de esos q pueden pasar y no le doy importancia pero pongo otro cackup y no me funciona tampoco intento un backup de gc y tampoco entonces pongo un jugeo original y lo lee sin problemas
mi pregunta es que pudo haver pasado pk de la noche a la mañana haya pasado esto
mis backups los grabo a 2x y hasta ahora no he tenido problemas tanto gc como wii y uso discos tdk y no me han fallado nuna la wii la tendre hace menos de un mes por lo que me parece raro
si alguien tiene una respuesta se lo agradeceria tengo garantia del chip y el lector asi q la mandare a a arreglar tan solo queria saber si a alguien mas le ha pasado y me cuente q pudo haver pasado
gracias al que me responda
m suena a q sete halla soltao un cable, o q algun cable te ste haciendo corto...seria kuestion d abrir tu blankita y exarle un vistazo.
si eres d jerez no m importaria exarte un kable tio
nga saludos
gracias por responder yo tb pense en eso de q se haya cortado algun cable solo q me parecio raro ya que de la noche a la mañana pase
gracias por ofrecerme ayuda pero vivo muy lejos de españa :p ya la llevare a arreglar la semana q viene espero igualmente tengo mis originales pocos pero me sirven por ahora
2 respuestas