Problema con WiFi

Eso mismo...

Tengo un ordenador de sobremesa con XP y un portati con WiFi de Windows Vista. El portatil va por WiFi, y el ordenador de sobremesa con XP por cable...

¿Como podria poner el de sobremesa por Wifi?

Un saludo
Pues le pones una tarjeta Wireless PCI y listo.

Valen baratas, y si quieres ampliar el radio de captación de wifi le conectas una antenita. (aunq tu sabrás que lineas y a que distancia la quieres pillar XD )
Dani_ escribió:Pues le pones una tarjeta Wireless PCI y listo.

Valen baratas, y si quieres ampliar el radio de captación de wifi le conectas una antenita. (aunq tu sabrás que lineas y a que distancia la quieres pillar XD )

Gracias Dani.
Mirare tarjetas Wireless PCI en alguna tienda de informatica y si no pues en El Corte Ingles.
Un saludo
Perdoname compañero, pero te aconsejo que no te gastes el dinero en comprar una tarjeta inalambrica para el de sobremesa, si lo puedes tener cerca del router, y ademas por cable la conexion es mas estable que por wifi.

Con el portatil pues si porque lo mueves [tomaaa]

En caso contrario como te dicen , tarjeta pci inalambrica, configuras y volando
Actualmente lo tengo por cable, pero esta estropeado y se apaga solo al rato de estar encendido una vez se apaga a los diez minutos y otra a las cuatro horas, ya lo repare una vez, me costo 200 euros porque tambien lo amplie y demas. Lo quiero cambiar de habitacion para ahorrar espacio pero si tendria que gastarme mas dinero prefiero aguantar y esperar que es joda entero...

Un saludo
Ome no cuestiono eso del cable [tomaaa] (mi sobremesa esta con cable y el portatil con wifi) pero si lo vas a move y no le kieres pone cable (mi router esta en cuarto distinto al sobremesa pero isimos obras y tiramos el cable x la pared [+risas] ), una pci de las buenecillas te va a costar 30 €... X-D
yo te digo quer tengo el sobremesa por cable (logico si no lo voy a mover) y me va la conexion bastante mejor que por wifi (logico si pensamos que va por ondas de radio las cuales trabajan en funcion de los obstaculos que haya por medio). COnsejo: deja el cable ethernet
No se tio. A mi me va mejor el portatil por WiFi que por cable Ethernet que tengo del router al de sobremesa...

EDITO: Esperare a que se me joda el pc entero y ya lo quitare :D

Un saludo
7 respuestas