Problema con wifi.

Tengo una HTC Magic y el problema viene al intentar conectarme a mi router de telefónica Xavi 7968. Me detecta la red, meto la contraseña (WPA2) pero nunca termina de conectarse. He probado con WEp y tampoco funciona.

Con otros dispositivo se conecta sin problemas, pero con la Magic no hay manera.

Si apago el router y vuelvo a encenderlo, la Magic se conecta pero si desactivo la red y vuelvo a activarla ya no.

¿Alguien sabe qué leches puede ser? me imagino que sea algo de configuración del router pero no sé por dónde meterle mano.
Que poco me gusta ese router XD

Pues algo similar me pasaba con un HTC Desire, se conectaba cuando le daba en gana. Pero bueno... quizá tengas el DHCP desactivado y por eso no pueda asignar una ip al móvil...

salu2
Darthjedyk escribió:Que poco me gusta ese router XD

Pues algo similar me pasaba con un HTC Desire, se conectaba cuando le daba en gana. Pero bueno... quizá tengas el DHCP desactivado y por eso no pueda asignar una ip al móvil...

salu2

Ese router es veneno pero es raro de coj*ns lo que me pasa con la Magic. Se pueden conectar 2 portátiles, un Galaxy S y un LGArena, pero la magic no.

El DHCP está activado...
Hmmm me imagino que tendrás todo bien configurado en la HTc, a ver si hay suerte y alguien te puede ayudar mas que yo... salu2.
Darthjedyk escribió:Hmmm me imagino que tendrás todo bien configurado en la HTc, a ver si hay suerte y alguien te puede ayudar mas que yo... salu2.

Debe estar bien, porque sí que puedo conectarme a la red del vecino, pero a la mía no hay manera xD
4 respuestas