"Problema" con Wifi

Buenas tardes, pues vereis problema problema no es, el tema es, que tengo la consola algo alejada del router ( router planta baja, consola, plata alta ), y claro la señal no llega muy bien que digamos, ya probé en su dia con el aparatejo inalambrico de 360, pero nada, para jugar era imposible, la señal era muy muy escasa, mi pregunta es, hay algun aparato que puede usar para que llegue la señal medio bien, y pueda jugar encondiciones??, porque claro tirar un cable desde la consola al router es un coñazo, ademas que cualquier dia alguien se escalabra con el cable por medio XD .

Si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo.

Gracias y salu22.
un punto de acceso a modo de repetidor es lo ke necesitas...

para ke te lo pongan y configuren, llamate a un colega que entienda del tema :)
Muchas gracias compañero, pues precisamente tengo un router wifi en casa muerto de risa, un d-link, habrá que ver si es compatible con el de telefónica, e intentar enlazarlos.

Preguntare a un amiguete informatico, y que me apañe el tema, muchas gracias!!

Salu22.
nosequeponer escribió:Muchas gracias compañero, pues precisamente tengo un router wifi en casa muerto de risa, un d-link, habrá que ver si es compatible con el de telefónica, e intentar enlazarlos.

Salu22.

OK, SI AL FINAL NO LO CONSIGUES, DIMELO Y SI PUEDO TE AYUDARE

(si puedo)
andres_canet escribió:
nosequeponer escribió:Muchas gracias compañero, pues precisamente tengo un router wifi en casa muerto de risa, un d-link, habrá que ver si es compatible con el de telefónica, e intentar enlazarlos.

Salu22.

OK, SI AL FINAL NO LO CONSIGUES, DIMELO Y SI PUEDO TE AYUDARE

(si puedo)

Muchisimas gracias tio, esta noche mirare el modelo y demás, y mañana os comento.

Salu22.
enchufale una antena de mayor potencia.
Hombre pero ya tiene que comprarla, yo creo que lo suyo es mirar a ver si ese router se puede poner en modo bridge (creo que es asi), que te hace de access point pero para enlazar con la red del router principal, vamos lo que viene siendo un repetidor xDDD, el tema es ver si ese d-link lo lleva, o si ese no pero el otro si, intercambiarlos.

salu2
6 respuestas