Muy buenas. Os comento un problema que tengo con un netbook acer aspire one d255.
El problema es con el wifi. De repente se desconecta de la red y no funciona. Se apaga el led naranja y es como si no tuviera wifi. A traves del atajo en el teclado, se puede conectar y desconetar pero no funciona. Me voy a administrador de dispositivos y no aparece ninguna tarjeta de red. Solo aparece la de ethernet (atheros ar 8152 pci-e fast ethernet controller). Me voy a la pagina de acer y me bajo el correspondiente controlador para mi tarjeta (intel wifilink 1000 BGN). Lo instalo y reinicio pero sigue sin detectarme la tarjeta. Lo reinicio un par de veces mas y acaba detectandola y se enciende el led naranja. Me voy a administrador de dispositivos y me aparece la tarjeta instalada y todo ok. Pero a lo que vuelvo a apagar el ordenador, vuelve a pasar. Me vuelvo a ir a administrador de dispositivos, y ya no aparece. Me toca reinstalar el controlador y volver a reiniciar unas cuantas veces hasta que se enciende el led de estado y aparece en administador de dispositivos. He probado a hacer un backup de mis drivers con el driver genius pro, y todos los drivers me aparecen como conectados menos la intel wifilink. Selecciono que me haga solo el backup de ese driver desconectado, y me lo hace. Restauro ese driver desde el genius pro pero lo mismo de antes, tengo que reiniciar hasta que me detecta la tarjeta.
Tengo antivirus puesto (Nod 32) actualizado a dia de hoy. Lo he pasado y no detecta ningun virus en todo el sistema. Windows tambien esta actualizado 100%
El equipo es un acer aspire one d255 con tarjeta integrada intel wifilink 1000BGN y Windows 7 Starter
Muchas gracias por la ayuda