Problema con wifi en netbook

Muy buenas. Os comento un problema que tengo con un netbook acer aspire one d255.

El problema es con el wifi. De repente se desconecta de la red y no funciona. Se apaga el led naranja y es como si no tuviera wifi. A traves del atajo en el teclado, se puede conectar y desconetar pero no funciona. Me voy a administrador de dispositivos y no aparece ninguna tarjeta de red. Solo aparece la de ethernet (atheros ar 8152 pci-e fast ethernet controller). Me voy a la pagina de acer y me bajo el correspondiente controlador para mi tarjeta (intel wifilink 1000 BGN). Lo instalo y reinicio pero sigue sin detectarme la tarjeta. Lo reinicio un par de veces mas y acaba detectandola y se enciende el led naranja. Me voy a administrador de dispositivos y me aparece la tarjeta instalada y todo ok. Pero a lo que vuelvo a apagar el ordenador, vuelve a pasar. Me vuelvo a ir a administrador de dispositivos, y ya no aparece. Me toca reinstalar el controlador y volver a reiniciar unas cuantas veces hasta que se enciende el led de estado y aparece en administador de dispositivos. He probado a hacer un backup de mis drivers con el driver genius pro, y todos los drivers me aparecen como conectados menos la intel wifilink. Selecciono que me haga solo el backup de ese driver desconectado, y me lo hace. Restauro ese driver desde el genius pro pero lo mismo de antes, tengo que reiniciar hasta que me detecta la tarjeta.

Tengo antivirus puesto (Nod 32) actualizado a dia de hoy. Lo he pasado y no detecta ningun virus en todo el sistema. Windows tambien esta actualizado 100%
El equipo es un acer aspire one d255 con tarjeta integrada intel wifilink 1000BGN y Windows 7 Starter

Muchas gracias por la ayuda
Tiene pinta de que la tarjeta hace mal contacto. ¿Está en garantía?
Eso mismo pensé yo y no se si abrirlo y mirar ya que no tiene garantía

Gracias por leerme

Un saludo
2 respuestas