Problema con wifi en modo suspendido con DS USA??

Me han llegado rumores de que la DS de USA tiene un fallo con el wifi, que al cerrar la pantalla y pasar a modo suspendido si estas usando el wifi se corta la comunicacion, pero dicen que con la japonesa no sucede. ¿Hay algo de cierto en todo esto? Espero que no [mad]
Si cierras la pantalla es logico q se te corte la conexion ya q el modo suspendido esta para eso, para ahorrar bateria, y si el wifi sigue encendido pues mas gasto de bateria :) pq para q quieres 2 DS linkadas si las llevas en el bolsillo... si al menos vibraran :P jajajaj

Es mas, prefiero q se corte ya q si fuera al contrario , me dejo el wifi enganchao y me quedo sin baterias ... y pa q queremos mas xD
De todas maneras no se como funciona, pero imagino q en el menu se podra cnfigurar o algo :D

Saludos!
Hombre, visto asi tiene sentido XD , pero la cosa es que dicen que es un fallo de la americana y que con la japonesa no pasa. No se, no se... a ver si alguien lo confirma.
No es un fallo, es algo que no tuvieron tiempo de implementar, que yo sepa la japonesa es igual(al menos nadie a confirmado nada), quizas en la europea con mas tiempo, tenga la opcion de despertarse automaticamente.
Pues si eso es un fallo, me encantan los fallos [inlove] . Más que nada lo digo por lo mismo que comenta Chavito2, no necesito tener el Wi-Fi rulando con la NDS en el bolsillo, cuando lo use será cuando la tenga en las manos.

Por otro lado.... para que se va a "despertar" la consola, si tengo la pantalla cerrada??

Yo la verdad, lo veo bien como está

Salu2
Peeero, no decian que si tenias otra DS cerca la tuya te avisaba? Si se desactiva el wifi de eso nada-
Nicromante para responder a tu pregunta la duda de Rampage, te sirve, eso es lo que les falto por implementar, que mientras tengas dormida la DS va a ser imposible detectar otras.
Segun dicen y decian por ejemplo los mensajes del pictochat se guardan si la consola este en modo suspendido asi que es logico que se kede el wifi activo.
Esto creo ke la ultima vez ke lo lei fue por meristation.
Akunoko escribió:Nicromante para responder a tu pregunta la duda de Rampage, te sirve, eso es lo que les falto por implementar, que mientras tengas dormida la DS va a ser imposible detectar otras.


Pues es verdad... a ver si me llega prontito (calculo que una semana más o así) y lo comprobaré por mi mismo. Espero que solo sea un rumor vamos... [reves]

[oki]
A mi ya me llego la americana y espero que las 2 japonesas me lleguen esta semana, asi que hare pruebas entre las 3 a ver que saco y os cuento.
9 respuestas