Problema con wifi , antes todo normal ahora todo mal, porque?

hola, tengo un problema desde ya hace unas semanas , tengo un portatil hp envy ...
un dia le rompi la pantalla (se la safe totalmente retirada..) y me toco comprar un cable hdmi , ok lo conecto bien pero no me cojia el internet luego me di cuenta que tenia que tener la puerta abierta para que cojiera señal y que no ubiera nada atravezando en una dirccion diagonal del router a mi pc... pero aun asi con cualquier movimiento del pc se me cahia la señal. ahora abri mi pc y hay dos tarjetas una dice wirelles si se la quito desaparece totalmente la red wifi, y otra llamada toshiba al 4205 y atras dice Lite on it corporation model= lms 3416m-hp 07/08/2013 24 GB si la quito no pasa nada, lo que quiero saber es para que es esa tarjeta si tiene algo que ver o no, y si no ,saber porque pasa esto, a por sierto el driver de wifi lo desinstale i volvi a instalar :S tambien hice una recuperacion total del sistema. (windows 8)... Gracias.
En algunos HP la antena del WiFi está en el marco de la pantalla, por lo que si la quitaste entera, es posible que también quitras la antena y de ahí los problemas del WiFi.

Salu2
1 respuesta