Problema con Wi-Fi de Mario Kart 7

Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Veréis, no sé si será cosa del Mario Kart 7 o en general con todos los juegos ya que solamente tengo este y bueno, la eShop me funciona genial y el Mario Kart 7 me funcionaba de perlas el online hasta ayer, estaba con Jazztel y nos cambiamos de compañía a Telecable (Telecable es una operadora asturiana, quizá a los demás os suena a chino) y claro, todo iba genial, el eShop seguía funcionando pero cuando intenté usar el Mario Kart 7 con ese nuevo router, chasco, no sé por qué me ha dejado de funcionar, entrar me entra al modo online pero solamente me deja ver los menús, si inicio una partida o algo me da error y me gustaría saber si hay alguna forma de mejorarlo y si algo así solo afecta al Mario Kart 7 o afectará a más juegos.
Yo tengo Telecable, y juego al Mario Kart 7 sin ningun problema. Eshop, New Leaf y etc sin fallos.

Usas el cablemodem-router de telecable? tienes uno neutro adicional?
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Ruffus escribió:sas el cablemodem-router de telecable? tienes uno neutro adicional?


Pues a ver, uso todo lo de Telecable, nada de Jazztel ni eso... La eShop me funciona perfectamente, me pasa solo con el Mario Kart y bueno, ahora que me compré el Animal Crossing intentaré probar su Wi-Fi a ver si me va.
A mi me funciona bien la eshop y el mario cart con telecable
Eiichi, las dudas sobre el online, debes plantearlas en el subforo OnLine de Nintendo 3DS. La próxima vez emplea la búsqueda antes de crear un hilo nuevo.
Prueba a abrir los puertos del router
Si teneis razon algunos con lo del error, hoy he jugado en casa de mis abuelos con otro wifi, he hecho 7 o 8 partidas, y a partir de ahi me ha dado en todas el erro y me saca al menu principal. Probare mas tarde, ya que creo que es depende la partida, digo yo.
6 respuestas