Problema con white knight chronicles

Pues resulta que justo despues de la intro la saltes o no, se queda la pantalla en negro y hay que apagar la consola.
sabeis como solucionarlo o si alguien posee una partida en el primer save justo despues de la intro haber si asi se puede jugar se lo agradeceria
Hola y solo te pasa con ese juego?
Yo te puedo pasar un save nada mas empezar, pero es extraño eso, parece mas cosa del disco.
Mandame a mi tmb el save por favor a ver si con eso se soluciona.
El juego está en la lista de no compatibilidad, a mi tb me pasa eso.
Si es que no me entero...... Es un backup!!!
Os enviare por mp en cuanto pueda un save cualquiera para ver si funciona y si es asi os paso uno al principio del juego.
Juer ! como molaria un sav desde el principio dle juego despues del video . Si me lo pasas a mi tambien plis estaria agradecido :3
de momento solo me ha pasado con ese juego que despues de la intro se queda en negro o a veces se queda pillao cuando va a empezar la intro pues estaria muy agradecido que nos subieras la parti a megaupload y enviarnosla por privado o aki en el hilo nos harias un favor
Manaka2009 escribió:de momento solo me ha pasado con ese juego que despues de la intro se queda en negro o a veces se queda pillao cuando va a empezar la intro pues estaria muy agradecido que nos subieras la parti a megaupload y enviarnosla por privado o aki en el hilo nos harias un favor


Si eso es posible, yo lo agradecería también :)

PD: ¿Sale menú de cargar partida antes de que aparezca ese video?... para mi que sale antes de entrar a cualquier menú.
no sale despues de darle a nueva partida ,despues de crear el personaje en el video de la intro a veces se keda en blanco y otras al pasarlo o esperar a que termine se queda en negro si tuvieramos una partida justo despues del video ese podriamos comprobar si se puede continuar el juego y pasar los futuros videos sin que se quede pillao
En ese caso me apunto a la donación de save por privi, plis.

Aunque la verdad no creo que hacer el save público vaya contra las normas de EoL.
Keihanzo escribió:En ese caso me apunto a la donación de save por privi, plis.

Aunque la verdad no creo que hacer el save público vaya contra las normas de EoL.


Compartir savegames no creo que suponga ningún problema, hay páginas como Gamefaqs y otras que tienen la opción de subirlos. Pero me imagino que el juego se colgará igual en algún otro punto. Por probarlo no se pierde nada claro.

PD: Exacto, hay un par aunque son uno con todo y otro en "new game +": http://www.gamefaqs.com/ps3/935684-whit ... tion/saves

Lo dicho, a ver si alguien lo prueba.
O sea de todos ustedes ninguno tiene el original... :-| [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [noop]
ese save de gamefaqs lo probe y no funcionaba el europeo en concreto de level 34
blade133bo escribió:O sea de todos ustedes ninguno tiene el original... :-| [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [noop]


Si te sirve de consuelo, paso completamente del juego. Es más bien por comprender un poco por que se cargan algunos juegos en situaciones similares. ¿quizá tamaño de los videos? ¿formato?...

Ni que tuviera yo mis consolas para jugar. [chulito]
Buenas a todos...he instalado el juego y se quedaba colgado en la intro,he puesto el original y he pasado la intro y al empezar en el primer punto de guardado he grabado y he salido puesto el psbreack y cargado desde el interno el juego con la partida grabada del original y perfecto no he tenido problemas.
Gracias
Confirmado que usando un save hecho con el original luego se puede usar el backup. Pero tiene que ser un save creado desde la misma cuenta porque sino los saves no funcionan.
Alguien que tenga el juego en versión JB podría sustituir el primer vídeo por otro de los del juego a ver que pasa...
Yo mismo, voy a empaparme del tema y lo intento, que no se todavia como editarlos, un saludo
el juego si dá para jugar, para conseguir-lo hai que replaçar los ficheros pam en las carpetas enxx e hm por studiologo.pam, hacir lo mismo para opening.pam . Desligar la consola e hacer el ps3jailbreak, carregar el juego e en el menu começar um nuevo juego, quando salir las palavras "sony .." carregar start e hacer skip cutescene... hacer-lo 4x. He hecho um video aqui :http://www.youtube.com/watch?v=xfli-3V30-o
18 respuestas