[Problema] con Western Digital Elements SE 1TB

Buenas a ver si alguien me pudiera aconsejar:
El tema es que acabo de volver de luna de miel y el disco duro "Western Digital Elements SE 1TB" donde íbamos descargando las fotos de la reflex, ha petado por algún golpe en las maletas, lo he intentado todo pero nada el pc aveces lo reconoce a veces no, sonando el disco duro muchísimo cuando esta enchufado. Alguien me podría dar algun consejo??
He mirado tiendas de reparación y recuperación de discos duros pero me temo dejar algún órgano como pago. Un saludo y mil gracias.
Ese es el problema con los profesionales de recuperacion de datos, esta mas pensado para empresas y grandes presupuestos que para el usuario medio, por lo que los precios son profesionales...es una putada, pero es lo que ha.
Has probado a desarmar la carcasa y probar el disco por separado?, en un dock o directamente en el PC?, a ver si va a ser un problema de la caja o algun conector y te estas volviendo loco, ya que como comentas, dices que a veces te conecta y otras no.
Yo intentaria como dice javimelon, sacar el disco a una carcasa y probar, estate listo con un buen espacio libre para si tienes suerte y te funciona poder sacar todo antes de que casque del todo.

salu2.
El problema es q no es conector sata , solo el usb 3.0 y uno de pinchos q ni puta idea, sata no se ve x ningun lado...
siempre puedes probar congelarlo pero como ultima opción al menos para que arranque el tiempo suficiente para copiar las fotos a otro sitio
repito como ultima alternativa lo metes dentro de 3 o 4 bolsas para que no pase humedad y pruebas a conectarlos normalmente te durara unos minutos para conectar y leer lo mas importante
de todas formas puedes buscar el método por google que habrá mas info de como hacerlo
un saludo
4 respuestas