Problema con WD Caviar Green 1TB Maestro

Hola a tod@s. Soy nuevo por el foro y tengo un problema con el disco duro del título.

El tema es que me he comprado el HDD para tenerlo como principal e instalar el Windows 7 en él. La instalación del windows (después de muchos intentos) me funcionó bien. El caso es que arranca cuando le parece y otras veces, se queda congelado o se reinicia.

He leído que este HDD no está diseñado para instalar el Sistema operativo, sino para almacenamiento. ¿Puede ser esa la causa de los errores?

Mi placa es una Asrock 939 Dual Sata2, así que se supone que es compatible.

¿Alguna solución?

Gracias.
Puede que ese sea el problema,si as comprado el hdd para sistema operativo la verdad te as equibocado completamente xD Como as dicho solo son para almacenamiento,puede que ese sea el problema pero la verdad que no lo creo,puede que venga con problemas de fabrica,as probado a utilizarlo de almacenamiento si falla o algo?
navi91 escribió:Puede que ese sea el problema,si as comprado el hdd para sistema operativo la verdad te as equibocado completamente xD Como as dicho solo son para almacenamiento,puede que ese sea el problema pero la verdad que no lo creo,puede que venga con problemas de fabrica,as probado a utilizarlo de almacenamiento si falla o algo?

Yo tengo uno de 2 TB usado como HDD principal en un HTPC con Linux Mint y 0 problemas, así de eso de que solo sirven para almacenamiento es totalmente falso. Seguramente esté jodido, no recuerdo el % de RMA que tenian dichos discos. Que te lo cambien donde lo has comprado
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Perdonad pero es de poco inteligente el usar discos duros green como principales. Dichos discos duros son únicos y exclusivos para almacenamiento. Si le instalas un sistema operativo no rinden para nada bien.
el_informatico_edu escribió:Perdonad pero es de poco inteligente el usar discos duros green como principales. Dichos discos duros son únicos y exclusivos para almacenamiento. Si le instalas un sistema operativo no rinden para nada bien.

+1 a lo que dice el compañero.
Yo tengo caviar green de 1 y de 2 tb. Para el SO y para rendimiento tengo uno de 1,5 tb barracuda que van mucho mejor.

Los caviar green los tengo en un nas para almacenamiento en red. Son discos pensados para no hacer uso intensivo de lectura/escritura.
piccolo_knd escribió:Son discos pensados para no hacer uso intensivo de lectura/escritura.

Exacto, y si se usa para el SO e instalar porgramas lo que sucede es que se acotra su vída útil de una manera descarada.
Son discos de bajo consumo, eficientes y ahorradores, solo hay que ver su velocidad de giro.

No recomendable para SO.
7 respuestas