Problema con Watch Dogs, ayudaaaa

Subo el hilo a la primera pagina para que me den una ayudadita, resulta ser que estoy retomando el juego, actualizado a la version 1.05.x.x.x.x.x xD (no me acuerdo de los números) solo se que lo tengo actualizado a la ultima versión, ha mejorado bastante el rendimiento, pero hay algo que prácticamente me hace imposible jugar teniéndolo activado, el agua cuando la pongo en ultra, con cierto angulo de la cámara los frames me bajan a 20, pero viendo al frente y viendo el mismísimo océano no baja los frames, ademas de que bajan los frames así no haya agua a la vista, pero si el agua la pongo en medio, el juego me va perfecto, es molesto porque se que es un bug y no es por mi pc, y ya he probado con todas las configuraciones del juego y solo pasa con el agua, ni la puedo poner en alto, la tengo que poner en medio o en bajo para que no se "bugee" el juego, aquí adjunto unas imágenes.

Agua en Ultra:

Imagen

Imagen

Agua en Medio:

Imagen

Imagen

Ayuda por favor. [buuuaaaa]
Amigo, tienes un hilo dedicado al rendimiento del juego y sus problemas. Abrir un hilo para esto............................no es lo adecuado.
Un saludo.
2 respuestas