Problema con warpinator en deck.

Muy buenas a todos,

he instalado warpinator en la deck y winpinator en mi pc con la idea de poder mover fácil archivos entre las dos máquinas, pero no he encontrado ninguna configuración en ningún sitio, parece que a todo el mundo le funciona sin hacer nada mas. En mi caso, el pc encuentra a la deck, pero la deck dice que no hay nada en la red. En el pc, aparece la deck como "host unreachable" y posteriormente pasa a offline.

¿Alguien me podría decir como he de configuar los programas para no tener ese error?
Un saludo y gracias por adelantado.
A mí me pasa todo lo contrario, el PC no encuentra la Deck, en tu caso prueba a desactivar el firewall.

saludos
Homer J.Simpson escribió:A mí me pasa todo lo contrario, el PC no encuentra la Deck, en tu caso prueba a desactivar el firewall.

saludos



He probado quitando antivirus, quitando firewall... nada de nada, sigo igual.
Tengo entendido que tienen que estar en la misma red ambos.
ciberchuso escribió:
Homer J.Simpson escribió:A mí me pasa todo lo contrario, el PC no encuentra la Deck, en tu caso prueba a desactivar el firewall.

saludos



He probado quitando antivirus, quitando firewall... nada de nada, sigo igual.


yo tuve tu mismo problema y era porque no detectaba mi red en modo automático, tuve que entrar en ajustes y seleccionarla manual.
(mensaje borrado)
Pues en mi caso, como por arte de magia, se ha solucionado reiniciando el router.

La verdad es que era lo último que esperaba xDDD

Gracias a todos por la ayuda prestada.
A mi no me deja copiar los datos a la microsd, creo que es por permisos de lectura/escritura. Pero no se como se cambian y que se queden grabados
Chavales no me deja meter los archivos que paso en la micro sd ni en ningun sitio puede seleccionar el lugar pero al darle OK no hace nada

alguna solucion? gracias
@EL PIxXxA en modo escritorio seleccionas la micro sd, le das a propiedades y en permisos marcas lectura y escritura. También hay una opción que marca todas las carpetas y subcarpetas para que estan también tengan permisos de lectura y escritura. A mi me pasaba, queria copiar archivos del cemu a la micro sd y no me dejaba, en cambio si los copiaba en la memoria interna no había problema.
Ryuji28 escribió:@EL PIxXxA en modo escritorio seleccionas la micro sd, le das a propiedades y en permisos marcas lectura y escritura. También hay una opción que marca todas las carpetas y subcarpetas para que estan también tengan permisos de lectura y escritura. A mi me pasaba, queria copiar archivos del cemu a la micro sd y no me dejaba, en cambio si los copiaba en la memoria interna no había problema.


Pues le doy permisos de lectura/escritura selecciono la micro sd la caperta donde quiero ponerlos y le doy a OK y o acepta
Yo no he tenido que tocar nada salvo poner la numeracion que te indica en la deck.....es una pasada lo rapido que va.....archivos de 6 o 7gb en menos de 3 minutos a 80-90mb/s.....deck wifi y pc por cable
Me lleva de culo el wapinator, cuando va bien es perfecto. Pero hay dias que no hay manera de conectar, he cambiado ya todo lo cambiable y no encuentro el fallo.
Sabéis si por ftp existe otro sistema y es fácil se configurar?
neopulpo escribió:Me lleva de culo el wapinator, cuando va bien es perfecto. Pero hay dias que no hay manera de conectar, he cambiado ya todo lo cambiable y no encuentro el fallo.
Sabéis si por ftp existe otro sistema y es fácil se configurar?


Yo me conecto por sftp en mac con filezilla, mucho más rapido y cómodo.

Sigue este video, algun compi puso instrucciones por aqui, pero no recuerdo donde esta el enlace.

Gracias , ya estoy en ello
Am final seguí el video para la activación de la contraseña y demás. Lo que no he podido es conectarla como unidad de Red en Windows.
Empleo el programa winscp y va genial.
Gracias
15 respuestas