Problema con Warcraft III

No consigo que se vea bien este juego en mi pc tengo una Atlon xp a 1800 con 384 ddr y una GeForce Mx 440 no se si sean los drivers o habra algun parche.

Yo le cale con los drivers detonators 29.42 y 29.80 y no jala bien

Ya le instale los direct X 8.1 y no lo que pasa es lo siguiente los videos van perferctos entra bien y todo pero cuando juego se ven mal los graficos todos de colores no se que sea e iclusible al entrar en el menu el logo de warcraft III se mal se ve rayado y el camino que esta junto al escudo se ve igual y de colores.

Alguien sabe porque ? .


saludos.
pues con mucho menos ordenador y windows 98 va a muchisima gente, así que con tu maquinona te tiene que ir. prueba a modificar las características del juego con las opciones de video
Gracias jandrin77 pero ya lo e intentado de todo y no va se ve mal el juego lo e calado en mi lap una compaq 1800t y si me rula bien no se que sea

Habra algun parche para que se vea bien en la GeForce 4 Mx440

Alguien sabe que hacer.
He leido que se necesitan 128 mb de RAM para que rule bien, pero ello depende de los programas que se te carguen cuando tu equipo arranca, ¿has mirado cuantos recursos te quedan libres cuando se inicia el equipo? los antivirus son un coñazo, lo tienes activo mientras juegas?
Cosas de este tipo hacen que una buena máquina sea una mierda comparada con otros equipos inferiores.
Espero que estos consejos te sirvan para que puedas jugar a este peazo juego.
pues yo tengo esa configuracion de ordenador y el warcraft me va perfecto. Supongo q sera algo raro con tu tarjeta grafica. Puedes probar a instalar el conversor q hace q tu tarjeta se convierta en la Quadro 2 de nvidia. Eso es lo q tengo yo instalado y me va de maravilla. Por si quieres buscar esos drivers se llaman SOFTQUADRO.
yo tb lo tengo y en el windows xp me dice ke necesito el direct x 8.1, pero claro a mi entender el W xp no necesita direct x, alguien sabe lo ke puedo hacer ke no sea instalar el window 98
donde consigo los drivers esos que dices me podrias decir.

Y en cuanto a los direct x 8.1, Barvech si los necesitas pero para que los puedas instalar bajate la version NT y el juego correra.

saludos.
6 respuestas