Problema con vsync

Buenas tengo un problemilla con el vsync desde que he formateado, tengo los ultimos drivers y directx 11 (todo up to date) pero en cuanto pongo un juego con vsync activado me sale una linea de tearing (creo que se llama asi a ese efecto) compruebo los fps y el refresco del monitor y todo esta correcto pero me sale aun asi, cosa que antes del formateo no me pasaba.

¿alguien me echa un cable?
A mi una vez me paso lo mismo con W7, y resulto que si no tenia activado el Aero, ya podía forzar el Vsync en los juegos que no iba. Fue activar Aero y todo arreglado.
Vale pues sigue igual, parece que el efecto se ha decrecentado un poco pero no demasiado.
¿Tienes más de una pantalla conectada?
Si, ambas a 60 hertz.
Una por hdmi, y la otra por DVI.
El Vsync solo puede funcionar en una pantalla. Es posible que tengas como primaria la que no estés usando para jugar. Si usas AMD, en el Catalyst ve a "administración de escritorio"- "creación y organización de escritorios" y abajo te saldrán las pantallas, das al triangulo negro de la que quieras y elige "hacer preferido". Esa será la primaria y sobre la que actuará el Vsync.

Si tienes Nvidia ni idea.
Si,Ese era el problema, no sabia que el vsync solo iba en una pantalla.

Muchisimas gracias a los dos por la ayuda.
6 respuestas