problema con vodafone, limite de saldo

comento, yo tengo desde hace 7 meses un limite de gasto de 20e, hice un viaje a roma, y hice mis llamadas, esperando a que el tope no me dejase llamar mas, el tope no salto y ahora me viene una factura de 200e ¿se puede reclamar? ¿no la pago directamente?
Si tienes algun contrato en el cual diga que tu limite es de 20€,podras hacerlo,pero si no,lo dudo.

Aparte de estar fuera de España la cosa puede cambiar en el contrato

offtopic

por cierto eres de algeciras como yo xD
la linea es de contrato, es el tipico limite que te lo ponen llamando y por el cual te cobran un suplemento, ya lo tengo puesto desde hace tiempo.
tio de hablar 20€ a hablar 200€ hay una gran diferencia

no sospechaste nada??
Teniente Dan escribió:tio de hablar 20€ a hablar 200€ hay una gran diferencia

no sospechaste nada??

tampoco es que yo llamara en exceso, esk a los que me llamaban yo tambien pagaba parte de esa llamada, confiando en que me saltara el limite, y no salto.

esta mañana he llamado, he dicho que lo del limite lo puse en una tienda vodafone y que la tia no me explico nada de que cuando sales al extranjero se te anula el limitador.

a lo que me da un fax para que mande la reclamacion, a lo que le contesto yo, no, me vais a reclamar ustedes ami, por que me voy a dar la baja y voy a devolver el recibo. xao xD
yoink escribió:a lo que me da un fax para que mande la reclamacion, a lo que le contesto yo, no, me vais a reclamar ustedes ami, por que me voy a dar la baja y voy a devolver el recibo. xao xD

no seas gallo que ellos si tienen abogados de sobra y te darán por culo. Una cosa es reclamar lo que es tuyo y otra pirarte sin pagar.

un saludo
Si no funciona a las buenas, a las malas, denuncia en consumo.

Suerte!
6 respuestas