Problema con vodafone (facturas erroneas porque si)

Hola

Después de 13 meses y unas 10 facturas erroneas junto con una tarjeta un tanto graciosa. He decidido mandarlos a la mierda.

¿Hay alguna forma de hacer que ellos me devuelvan el dinero que me deben (casi 200€) y mandarlas a la mierda sin sufrir sin penalización? Es que depués de casi 10 facturas erroneas estoy hasta los cojones de esta panda de ladrones, incompetentes y timadores. Es que yo creo que habrá algo legalmente para hacerlo.

A ver si alguién me puede decir si hay alguna forma.
Un saludo y gracias
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenido al grupo de la gente indignados con Timofonica o Potafone...
Pues yo voy camino de superarte, llevo unos 3 meses con Vodafone y llevo 2 facturas mal, los 2 ultimos meses me han cobrado la tarifa plana plus, que yo nunca he contratado.
JONATOR escribió:Pues yo voy camino de superarte, llevo unos 3 meses con Vodafone y llevo 2 facturas mal, los 2 ultimos meses me han cobrado la tarifa plana plus, que yo nunca he contratado.

Pues preparate para que te devuelvan el dinero. A mi me han facturado mal:
- Las llamadas de tarifa plana 2-4 meses que me devolvieron después de llamar y HACER YO LA CUENTA. Orange me devolvio 3cnt de un sms mal factura sin yo decir (ni saber xD) nada.
- Me dieron la baja definitiva cuando pedía la temporal...
- Con lo que me facturaron mal las llamadas 3 meses...
- Además no me dieron los descuentos que me prometieron y de regalo...
- Me han vuelto a cobrar el alta de linea

En total 150€ de la baja, 8-10€ de llamadas, unos 80-100€ en descuentos y 39+2,9 en cuanto de alta (+IVA). Vamos un negocio redondo para ellos.

Los 150€ me han dicho que ya me lo devolveran cuando vaya llegando las facturas porque ellos no devuelven dinero (como la SGAE!!!!), ahora ando peleandome por los 39€ y cuando acabe pedire todo lo demás salvo por el descuento que lo tengo perdido.

Si lo llego a saber me pongo con timofonica, peor que con estos imposible.
KAISER-77 escribió:
Si lo llego a saber me pongo con timofonica, peor que con estos imposible.

Te aseguro que incluso peor... si te pones, que sea con Orange, ellos si son de fiar.
Que te paso con ellos?
KAISER-77 escribió:Que te paso con ellos?

A mi madre... intentaron clavarle 300 € asi por asi, pero les puso los puntos sobre las ies y no le hicieron pagarlos, lo raro que siga con ellos.
6 respuestas