Hola pues eso que esta compañía de timadores me tienen al borde de la depresión, necesito consejo porque ya no se a que mas recurrir. Me pase a vodafone desde movistar creyendo que iba a ir a mejor y resulta que estos son el doble de timadores, y su atención al cliente de lo único que entienden es de reclamar dinero.Bien la cosa es que aparte de portar mi numero le hice el favor a una chica que vive conmigo de portar su numero antiguo vodafone también, a mi nombre pero que posteriormente cambiaríamos para que se cobraran las facturas en cuentas bancarias diferentes, hasta ahí bien. A la semana como dijo la chica de vodafone llame cambien la cuenta del banco del nuevo numero a la de la chica y perfecto. Llega fin de mes, llegan las facturas juntas y encima un facturon de 154€, bueno primer problema,son incapaces de decirme cual es el total de dinero consumido por linea separada, dos la factura en papel no llegan a pesar de decirme reiteradas veces que me la volvían a enviar, tres el servicio online de vodafone no me funciona me da un "error y que lo intente mas tarde" y de eso hace 2 meses, ni en tiendas saben porque ni en atención al cliente tampoco. Este mes no e llamado prácticamente nada y mi compañera menos todavía, sopesa? si 130€ de factura de nuevo y juntas, vuelvo a la tienda me lo tramita la separación y encima con un coste de 12€, y me juego mi vida a que el mes siguiente sera lo mismo y así ya van tres,estoy ya pff.... gracias leerme me tenia que desahogar