Problema con vodafone= DEPRESIÓN

Hola pues eso que esta compañía de timadores me tienen al borde de la depresión, necesito consejo porque ya no se a que mas recurrir. Me pase a vodafone desde movistar creyendo que iba a ir a mejor y resulta que estos son el doble de timadores, y su atención al cliente de lo único que entienden es de reclamar dinero.Bien la cosa es que aparte de portar mi numero le hice el favor a una chica que vive conmigo de portar su numero antiguo vodafone también, a mi nombre pero que posteriormente cambiaríamos para que se cobraran las facturas en cuentas bancarias diferentes, hasta ahí bien. A la semana como dijo la chica de vodafone llame cambien la cuenta del banco del nuevo numero a la de la chica y perfecto. Llega fin de mes, llegan las facturas juntas y encima un facturon de 154€, bueno primer problema,son incapaces de decirme cual es el total de dinero consumido por linea separada, dos la factura en papel no llegan a pesar de decirme reiteradas veces que me la volvían a enviar, tres el servicio online de vodafone no me funciona me da un "error y que lo intente mas tarde" y de eso hace 2 meses, ni en tiendas saben porque ni en atención al cliente tampoco. Este mes no e llamado prácticamente nada y mi compañera menos todavía, sopesa? si 130€ de factura de nuevo y juntas, vuelvo a la tienda me lo tramita la separación y encima con un coste de 12€, y me juego mi vida a que el mes siguiente sera lo mismo y así ya van tres,estoy ya pff.... gracias leerme me tenia que desahogar
Hola,

al pasarte a VF te ofrecieron algún móvil?? Si es así, este seguramente vendrá con una tarifa de datos activada que són unos 15€ + iva por línea. A esto, has de sumarle 9€x2 de consumo mínimo y ya llevas unos 45/46€ sin haber echo llamado alguna. Del resto, pués no sabría decirte a que es debido. Siento no poder ser de más ayuda.

PD. No puedes decirles que te hagan la factura on-line para que te la envíen al mail??

Saludos
selim escribió:Hola pues eso que esta compañía de timadores me tienen al borde de la depresión, necesito consejo porque ya no se a que mas recurrir. Me pase a vodafone desde movistar creyendo que iba a ir a mejor y resulta que estos son el doble de timadores, y su atención al cliente de lo único que entienden es de reclamar dinero.Bien la cosa es que aparte de portar mi numero le hice el favor a una chica que vive conmigo de portar su numero antiguo vodafone también, a mi nombre pero que posteriormente cambiaríamos para que se cobraran las facturas en cuentas bancarias diferentes, hasta ahí bien. A la semana como dijo la chica de vodafone llame cambien la cuenta del banco del nuevo numero a la de la chica y perfecto. Llega fin de mes, llegan las facturas juntas y encima un facturon de 154€, bueno primer problema,son incapaces de decirme cual es el total de dinero consumido por linea separada, dos la factura en papel no llegan a pesar de decirme reiteradas veces que me la volvían a enviar, tres el servicio online de vodafone no me funciona me da un "error y que lo intente mas tarde" y de eso hace 2 meses, ni en tiendas saben porque ni en atención al cliente tampoco. Este mes no e llamado prácticamente nada y mi compañera menos todavía, sopesa? si 130€ de factura de nuevo y juntas, vuelvo a la tienda me lo tramita la separación y encima con un coste de 12€, y me juego mi vida a que el mes siguiente sera lo mismo y así ya van tres,estoy ya pff.... gracias leerme me tenia que desahogar

Yo en estos casos veo siempre el mismo problema. ¿Porqué pagas la factura? ¿Acaso te han presentado una factura con la que estés conforme? ¿Entonces qué deber tienes tú de pagar?

Saludos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
De éso nada selim, no depresión.

Leete algún thread como éste que los hay: http://www.elotrolado.net/hilo_vodafone-me-cambia-la-tarifa-by-the-face_1541732

Que los den por el ojete. Si lo ves muy complicado ponte en contacto con consumo. Consumo trabaja muy bien.
En foros como GSMSpain reiteran la falta de transparencia en la facturación de vodafone así como sus innumerables quejas y reclamaciones por errores de facturación.

Pregunto: ¿hiciste la portabilidad por teléfono o en una tienda física?
Si la respuesta es lo segundo, ves alli y que te lo aclaren.
Si no te ofrecen respuesta satisfactoria, di las 3 palabras mágicas que abren puertas y descubre caminos: HOJA DE RECLAMACIONES.
Hola tengo una blackberry con 12€ de voz mas 6 de Internet, los 10mb no los sobrepaso porque no soy tan tonto y ni si quiera la uso para correo ni internet solo para el chat de la blackberry, en movistar me pasaba de los 10mb siempre y nunca me cobraban. La anterior factura la pague porque me hacia falta tener operativo el móvil pero en esta no pienso pagar hasta que no sepa de donde viene esos importes. otra cosa es el super 90x1 ese que me pusieron que según me dijo una propia mujer de atención al cliente de vodafone es un engaño me quede :S...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sheu_ron escribió:HOJA DE RECLAMACIONES.

He trabajado en plataformas de atención al cliente y te aseguro que las reclamaciones no valen absolutamente para nada. Lo mejor es ir a consumo.
Choper escribió:

He trabajado en plataformas de atención al cliente y te aseguro que las reclamaciones no valen absolutamente para nada. Lo mejor es ir a consumo.

Algún numero o sitio, o consejo de como tramitar esto de consumo? Porque uno no puede estar trabajando para pagar a unos sin vergüenza como esos.t
Vas al establecimiento, rellenas la hoja de reclamaciones y llevas la copia que te dan a la oficina del consumidor.

La tarifa 90x1 es una "estafa" si lo tuyo es hacer muchas llamadas cortas, pero no si el uso es hacer llamadas de larga duración.

PD. Supongo que habras capado el móvil para que no se conecte él solo a internet ¿verdad? porque a ver si va a estar por ahi......
selim escribió:
Choper escribió:

Algún numero o sitio, o consejo de como tramitar esto de consumo? Porque uno no puede estar trabajando para pagar a unos sin vergüenza como esos.t

http://www.consumo-inc.es/queeselinc/home.htm

Que te digan dónde está la oficina más próxima en tu ciudad.
Si te registras en la página web (en el apartado de Mi Timofone) puedes acceder a consultar tus facturas desde ahí.

Yo no sé porqué sigue la gente contratando telefonía con Vodafone, Movistar y Orange. Todas igual de malas y ladronas.
BLUE_FIRE escribió:Si te registras en la página web (en el apartado de Mi Timofone) puedes acceder a consultar tus facturas desde ahí.

Yo no sé porqué sigue la gente contratando telefonía con Vodafone, Movistar y Orange. Todas igual de malas y ladronas.

Como ya comente tampoco puedo registrarme ni nada en la pagina de vodafone y ni ellos mismos saben el porque

P.d me llego un mensaje del 90x1 que ya hbaia agotado el limite y que a partir de ese momento se cobraria normal, cuando me dijieron que era sin limite de minutos, en fin desde ese dia no he hecho ni una sola llamada asi que no se por donde esta el fallo
A este paso tendremos que hacer un hilo oficial de problemas con vodafone.
KAISER-77 escribió:A este paso tendremos que hacer un hilo oficial de problemas con vodafone.

¿Qué tal éste? hilo_movida-con-vodafone-chorizos_1541200
13 respuestas