Hola a todos, resulta que era de vodafone de prepago y me queria pasar a movistar de contrato porque me regalaban una blackberry + la tarifa blackberry y un consumo minimo de voz de 9 euros.
Asi que llame a movistar y empece con los tramites de la portabilidad.
Pero en esto que llego vodafone y me hizo una contraoferta para que me quedase, me daban el mismo movil tambien gratuito,y la tarifa blackberry de 6€ tb al mismo precio que la de movistar, pero en vez de consumir minimo de voz 9 euros, el consumo minimo seria de 6€, por lo tanto solo gastaria 12€ al mes, y las llamadas me saldrian a 8 centimos el minuto a cualquier hora y cualquier operador.
Sin pensarmelo me pase a contrato con vodafone, y 2 o 3 dias despues recibi un mensaje de que ya era de contrato.
Bueno pues han pasado 10 dias y no he recibido el terminal aún, he consultado en internet en el apartado de mi vodafone cual es mi consumo y me he dado cuenta que no tengo la tarifa de 8 centimos el minuto y que mi consumo minimo es de 9 euros en vez de 6.
He llamado a los atenciones al cliente de vodafone y todos me dicen lo mismo que lo que yo tengo contratado es de 9 euros y no de 6, que la tarifa de 8 centimos no les figura y que tendre que conformarme.
¿Que deberia hacer?
PD:Aun no me ha llegado el contrato para firmarlo tampoco, y lo malo de estas cosas esque en el contrato de voz que te hacen la operadora nunca te dice: Usted acaba de contratar un servicio de 8 centimos el minuto las llamadas, y consumo minimo de 6, ¿esta de acuerdo?.
A ver como demuestro yo esto ahora...