Problema con Vodafone a Contrato

Hola a todos, resulta que era de vodafone de prepago y me queria pasar a movistar de contrato porque me regalaban una blackberry + la tarifa blackberry y un consumo minimo de voz de 9 euros.
Asi que llame a movistar y empece con los tramites de la portabilidad.
Pero en esto que llego vodafone y me hizo una contraoferta para que me quedase, me daban el mismo movil tambien gratuito,y la tarifa blackberry de 6€ tb al mismo precio que la de movistar, pero en vez de consumir minimo de voz 9 euros, el consumo minimo seria de 6€, por lo tanto solo gastaria 12€ al mes, y las llamadas me saldrian a 8 centimos el minuto a cualquier hora y cualquier operador.
Sin pensarmelo me pase a contrato con vodafone, y 2 o 3 dias despues recibi un mensaje de que ya era de contrato.

Bueno pues han pasado 10 dias y no he recibido el terminal aún, he consultado en internet en el apartado de mi vodafone cual es mi consumo y me he dado cuenta que no tengo la tarifa de 8 centimos el minuto y que mi consumo minimo es de 9 euros en vez de 6.
He llamado a los atenciones al cliente de vodafone y todos me dicen lo mismo que lo que yo tengo contratado es de 9 euros y no de 6, que la tarifa de 8 centimos no les figura y que tendre que conformarme.
¿Que deberia hacer?
PD:Aun no me ha llegado el contrato para firmarlo tampoco, y lo malo de estas cosas esque en el contrato de voz que te hacen la operadora nunca te dice: Usted acaba de contratar un servicio de 8 centimos el minuto las llamadas, y consumo minimo de 6, ¿esta de acuerdo?.
A ver como demuestro yo esto ahora...
para mi vodafone es lo peor, ya tuve una mala experiencia y nunca mas me paso a vodafone. Yo estoy con Movistar, que aunque no sea la Panacea de empresas de telefonia movil, almenos son un poquito mas serios, pero claro ese es mi caso. No a todo el mundo le pasa lo mismo.
Yo si fuera tu, me daria de baja inmediatamente de vodafone y luego tu eliges la casa que a ti mas te convenga.

saludos
nexor escribió:para mi vodafone es lo peor, ya tuve una mala experiencia y nunca mas me paso a vodafone. Yo estoy con Movistar, que aunque no sea la Panacea de empresas de telefonia movil, almenos son un poquito mas serios, pero claro ese es mi caso. No a todo el mundo le pasa lo mismo.
Yo si fuera tu, me daria de baja inmediatamente de vodafone y luego tu eliges la casa que a ti mas te convenga.

saludos

en teoria esta era la casa que mas me convenia por la oferta que me hicieron, como puedo darme de baja? si he hecho un contrato de permanencia de 18 meses... :S
2 respuestas