Problema con VLC (Pantalla verde)

Tengo un pequeño problema con el VLC, siempre me ha ido de fábula, pero he dado con 2 archivos, ambos anime, que no se me ven, el audio funciona pero el video no, me aparece toda la ventana del VLC en verde. He estado mirando por internet para ver si era por algun codec pero no encuentro nada, y no me gustaria instalar otro reproductor por un par de archivos. A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias
prueba a bajarlo de nuevo, igual está corrupto...
Ya lo he probado, y podria ser que fuera que el archivo esta corrupto pero también me bajé ayer otro e igual.
Estoy seguro que son archivos .mkv, el problema es que vlc no reproduce todos los codecs exactamente.

Para ver esos tienes que instalarte estos:

http://www.cccp-project.net/

Y abres el archivo que quieras ver, con el media player classic que te instala, y listo.
Vale, arreglado, con el WMC lo veo, pero no salen los subtitulos y tener si que tienen.
GaldorAnárion escribió:Vale, arreglado, con el WMC lo veo, pero no salen los subtitulos y tener si que tienen.

A veces me pasa a mi con el Media Player Classic y lo que hago es re-register los filtros [CCCP Settings]... es cosa del Directvobsub...
6 respuestas