Buenas, resulta que compre por 9€ un codigo descuento de 50€ en esta web. Hice un primer pedido correcto, y al hacer otro, introduci el codigo y al ir a pagar me di cuenta que no me habian aplicado el descuento y me cobran un total de 80€. Inmediatamente les explico que me apliquen el descuento o cancelen el pedido e intentar hacer uno de nuevo con el codigo descuento, pues su respuesta ha sido que en el proximo pedido me haran ese descuento! les he mandado 20 correos, en todos me dicen que ya es tarde que ya han mandado el pedido (ya es tarde cuando estoy diciendo que apliquen el codigo o cancelen?? hijos de p...) que no se puede cancelar etc etc... he llamado tambien y se me pone una mujer que por la voz aparte de no entenderla nada, no tenia ni puta idea y solo sabia decir que no se podia cancelar y que el descuento me duraba 1 año, al decirla que iba a poner una reclamacion, me ha colgado el telefono de inmediato... He llamado a mi banco (ing) y segun me cuentan no se puede anular el pago ni recuperar el dinero ni nada de nada. Asi que pido ayuda a ver si alguien me puede ayudar o decir como conseguir que me devuelvan mi dinero y que se metan por el culo el pedido. Gracias.