Problema con Vista

Estaba hoy navegando a través de mi puto windows vista x86 (es el primer dia que lo tengo), se reinicia (para terminar una instalación), y me encuentro con la sorpresa de que..... por 7ma vez (en un día) me sale una puta pantalla azul. Me dice que tiene puto problema de puto hardware (muy grave y la chingada...), y resulta ser que estas p*tas pantallas ocurren sólo cuando acabo de instalar los *utos drivers de mi pu*a tarjeta Nvidia (GeForce 6600 LE) (y SOLO cuando se reinicia, nunca repentinamente). Por séptima vez en... mi primer día con Vista... (he instalado los drivers unas 10 veces, porque parece que a veces tardaba un poquito en salir la p**a pantalla azul), entro en modo seguro, desinstalo los drivers y...... sorprendentemente.... NO ERA UNA FALLA DE HARDWARE!!!!!! pues ya no sale la pu pantalla azul!!!!! (si no tuviera mi PORTENTOSO cerebro, pensaría que era magia.....) ¿Alguien más con problemas parecidos? ¿mismo problema con diferente software?... ¿Alguna solución hasta el momento?... favor de descartar problemas de hardware... con XP (parece que ¿AYER...?) todo funcionaba bien... se me paraba sólo de pensar en lo bien que iba...
¬_¬ ¬_¬ 5 minutos para leer el mensaje y medio entenderlo....

¿Has probado con los ÚLTIMOS controladores de nVidia?.

Te remito también al Hilo Oficial de Windows Vista, quizás ahí te puedan ayudar más rápido y mejor.
estoy apenadísimo.... quizá debí dar aviso sobre cuan portentoso mi portentoso cerebro es........... pues descargué los drivers de nvidia de la página de nvidia, los que aparecen en la sección de drivers para la serie 6, para Windos Vista de 32 bit... los que se señalan en el foro oficial de vista me dicen que el programa de instalación no detecta hardware compatible... hay otros??
a mi tambien me paso lo mismo con una 6800 .Ese y el penso rendimiento que consigues con vista fuero los motivos por lo que no duro instalado ni 4 dias.
saludos y suerte
O sea que es por falta de hardware?? yo pensaría que se debe a incompatibilidad, dado que no tengo preoblemas utilizando la tarjeta que tiene mi tarjeta madre.
4 respuestas