Buenas comentaros que se me ha colado un bicho y no tengo forma de cargarmelo , tengo el karpeski y por el momento si alguna vez he tenido un problema me lo a sulocionado muy bien , pero este me lo detecta y no me daja por que dice que esta siendo utilazado por alguna aplicacion es un fichero *.dll y esta metido en system32 . lo miro manualmente en adminisstrador de tareas / procesos para desactivarlo pero el fichero no aparece .
He intentado desacerme de el desde arranque simbolo del sistema desde ms2 pero lo mismo me dice que esta en uso y no me permite hacer nada .
Me puede alludar alguien sin tener que formatear el hd claro ??
ante todo pedir disculpas por no agradecer buestra alluda pero por motivos de trabajo me ha sido imposible conectar . pues nada agradeceros buestra alluda y 1000 gracias por el cable
ride escribió:ante todo pedir disculpas por no agradecer buestra alluda pero por motivos de trabajo me ha sido imposible conectar . pues nada agradeceros buestra alluda y 1000 gracias por el cable
sorry.
dioooooooooooo!! , mira que yo soy el primero que escribo como el culo, pero ayuda con LL!!!! pero esto que es!!! y na, que cuando lo soluciones, comentalo por aqui vale? por si alguno nos pasa alguna vez, que sepamos como meterle mano!.