Problema con virus durillo

Buenas comentaros que se me ha colado un bicho y no tengo forma de cargarmelo , tengo el karpeski y por el momento si alguna vez he tenido un problema me lo a sulocionado muy bien , pero este me lo detecta y no me daja por que dice que esta siendo utilazado por alguna aplicacion es un fichero *.dll y esta metido en system32 . lo miro manualmente en adminisstrador de tareas / procesos para desactivarlo pero el fichero no aparece .
He intentado desacerme de el desde arranque simbolo del sistema desde ms2 pero lo mismo me dice que esta en uso y no me permite hacer nada .

Me puede alludar alguien sin tener que formatear el hd claro ??

gracias y 1 saludo . [bye]
No puedes identificar el archivo en cuestión?

Escanea con el NOD32 y Kaspersky Online en "modo seguro" del S.O.
el fichero en cuestion se llama Qomkki.dll y el karpeski me lo detecta como Qomkki.dll - not-a-virus:adware.ww32.virtumonde.bp
Parece que no es un virus si no un programa espía. Prueba a pasarle el Adaware Personal o el Search and destroy (o los dos).
ride escribió:el fichero en cuestion se llama Qomkki.dll y el karpeski me lo detecta como Qomkki.dll - not-a-virus:adware.ww32.virtumonde.bp

El Virtumonde.bp no llega a ser un virus pero es mas dañino que un simple espía.

Escanea como te recomendé en el post anterior y tampoco vendría mal que pasases el Avira (antivir).
ante todo pedir disculpas por no agradecer buestra alluda pero por motivos de trabajo me ha sido imposible conectar . pues nada agradeceros buestra alluda y 1000 gracias por el cable [tadoramo]

sorry.
ride escribió:ante todo pedir disculpas por no agradecer buestra alluda pero por motivos de trabajo me ha sido imposible conectar . pues nada agradeceros buestra alluda y 1000 gracias por el cable [tadoramo]

sorry.

dioooooooooooo!! [mad] , mira que yo soy el primero que escribo como el culo, pero ayuda con LL!!!! pero esto que es!!! ratataaaa
y na, que cuando lo soluciones, comentalo por aqui vale? por si alguno nos pasa alguna vez, que sepamos como meterle mano!.
6 respuestas