Problema con virus !!!! Ayuda!!!

Hola a todos.

Soy usuario del Antivir (gratuito) y me ha entrado un virus de cojones.

Anoche cuando llegué y puse el pc, me encontré con que en la pantalla, despues de mucho tiempo de carga, solo me salia el fondo de pantalla y ni un solo icono.

Despues de darle varias veces a CTRL+ALT+SUP pude ver que tenia cargado el explorer 5 veces y en cuanto quité 4 se arregló aparentemente.

Le pasé el antivir y encontró 2 virus en archivos de sistema, que no los puede quitar, y cuando lo dejo antivado mientras navego se quita el solo!!

Le pase el Ad-aware, y le dejé instalado el ad-watch ... y tambien lo quita!!

He buscado antivirus online y cuando entro en la pagina se me cierra el navegador!!!

Decir que el antivirus lo tengo actualizado....

¿Que puedo hacer con este puto virus??

Gracias.
Buenas noches:P

Puedes probar a arrancar en modo prueba de fallos e intentar borrar el/los archivo/s del virus.
no puedo hacerlo.

ademas estoy escribiendo desde el trabajo, ya que en casa me cierra todas las paginas que contienen la palabra virus o antivirus.

ayuda!!! [+furioso]
Una solución sería pasarle un antivirus bajo ms-dos. Antivir tiene uno para ello, solo tendrás que grabar el un CD-RW el antivirus ya descomprimido e iniciar con un disco de arranque.
Y como se hace para descomprimirlo??
Lo digo porque lo que se descarga es el instalador, y no se puede descomprimir nada.

Gracias, un saludo.

POr cierto, ¿no se supone que el Antivir es de los 3 mejores antivirus? ¿Y entonces por que me ha entrado el jodido virus?
Lo que te tienes que bajar es la versión de MS-DOS. Descarga directa aquí
Muchísimas gracias amigo :-P , un saludo. Ya contaré el resultado esta noche.
la solucion mas eficaz seria formatear y antes de crear alguna conexion a internet instalarte un buen antivirus y un buen firewall

byezzz
7 respuestas