Problema con videos

me he comprado un nuevo pc y el problema es que las peliculas o videos se me ven mal con mucho brillo, solo me pasa con los videos que veo con mi reproductor(wimanp, pero tambien me pasa con windows media player), lo demas se ve todo bien, no es problema de codecs, yo creo que puede ser algo de la tarjeta grafica, he instalado los ultimos drivers de la grafica y nada se sigue viendo mal, la grafica es una gtx 260, ya no se que hacer , aver si alguien me echa una mano gracias
Puede ser problema de codecs, no los descartes tan pronto. Prueba a usar VLC que no los usa y además te deja configurar el brillo de las pelis a tu gusto.
ya los he probado y nada, ademas nunca he tenido problema de codecs, sigo pensando que es algo de la grafica... pero gracias igualmente

aver si alguien le ha pasado algo parecido y me ayuda...

saludos
Entra en el panel de control nVidia, hay unas opciones para cambiar brillo y demás de los videos reproducidos, no te lo puedo decir con exactitud porque no tengo el panel delante, es cuestión de mirar por encima.

Saludos!
posiblemente sea en la superposición de vídeo, si lo demás va bien y solo falla en vídeos
ya esta arreglado era en el panel de control de nvidia/ configuracion de video le baje el brillo de 50 a 43 y ya se ve perfecto, aunque me parece raro que venga asi de serie pero lo importante esque ya esta resuelto el problema, muchas gracias!!!
5 respuestas