Problema con videos y juegos

Amigos tengo un peque~o problema con mi pc y es despues de reproducir videos (de youtube,facebook,megavideo,animeid,etc) al cabo de 5 o 6 minutos el video empieza a volverse lento de poquito en poquito,hasta que practicamente se detiene(no hay problema con el audio) despues de detenerse el sonido sigue corriendo, despues de 4 o 5 segundos el video como que se actualiza y vuelve a la velocidad con la que deberia ir.

Tambien he notado que no es solo en videos sino que tambien al instalrme ayer el F.E.A.R 1 y comenzar a jugarlo, pasa lo mismo, al cabo de unos minutos despues de empezaar el juego va volviendose lento y la verdad no se que pueda hacer.

en fin gracias por leer el post y espero con ansias sus repuestas :)
Si nos dices qué pc tienes, que SO y alguna cosa más, sería más fácil. ¿Qué temperaturas tienes?
olvide ponerlo lo siento [Alaa!]
Sistema operativo: Windows Xp Professional
CPU: Intel Celeron M 1.73 GHZ
RAM: 2037 MB
Tarjeta Video: Mobile Intel 945 Express Chipset Family
Mira los processos que tiens en ejecucion, porque puede que se coman la RAM, i si no puede que falle los drivers de video, asi que prueba a reinstalarlos.

Saludos!!!!
¿Antes te iba bien? Mira si tienes algún virus, gusano o malware.
ia limpie la pc y reinstale los drivers de video pero sigue igual
borre el F.e.a.r e instale otro juego y pasa lo mismo despues de unos minutos de juego se empieza a volver lento
tengo instalado el Advance SystemCare y el Game booster no se si tengan algo que ver
tambien el SmartRam

Ia lo he comprovado, instale mas juegos y he tratado de ver videos en otras paginas y pasa lo mismo
al cabo de unos minutos se va volviendo lento incluso algunos de mis juegos los vuelve injugables
5 respuestas