Problema con Videos en Xbox

Buenas,

Utilizo como muchos eolianos de esta querida consola Xbox 1, el reproductor en el salon de mi casa , para ver peliculas XVID,DIVX etc... en DVD5. El formato correcto de reproducirlas en la consola es DVD-iSO, lo que pasa es que archivos de mas de 2gb (que cada vez son mas los que salen) no son posibles de copiarlos a este formato con el grabador y automaticamente te pide hacerlo en UDF-ROM, lo cual no es muy compatible con la consola....
Hay alguna forma de solucionar esto? algun editor de archivos para cortar las peliculas? [360º] [360º] [360º]
Hay alguna forma de solucionar esto?

No conozco ninguna forma de grabar dvd con archivos de mas de 2gb que sean compatibles con xbox
(a ver si alguien nos ilustra)
algun editor de archivos para cortar las peliculas?


Yo reproduzco casi todo por red pero supongo que si estas preguntando esto es que no tienes esa posibilidad
Una utilidad sencilla y gratuita para cortar avis es virtualdubmod, tardara un minuto por trozo o asi (solo es cortar, no recomprimir)
vete aqui http://sourceforge.net/projects/virtualdubmod/files/
y bajate VirtualDubMod_1_5_10_2_All_inclusive.zip (no tiene instalador)
tecleando "cortar avi virtualdubmod" en google obtendras mil manuales
http://www.mundodivx.com/edicionsimple/dividiravi.php
pero quiza ni eso necesites
despues de abrir el avi mueve el deslizador hasta 1/2 del tamaño y usa el marcador (flecha dcha) para indicar el final de ese trozo. save as y en video mode "direct stream copy" (esto es importante) y le pones un nombre...
Para el otro 1/2 mismos pasos pero usas la flecha izq para marcar el comienzo en la segunda mitad ..

es un programa sencillo pero muy potente (no te va a hacer cosas raras con los avi) lo mismo te sirve para esto que para quitar un audio que no usas ...
para acontenedores matroshka (mkv) comentan que no va muy fino.
No creo que los uses en xbox pero si es el caso, mejor algo mas actual tipo MKVToolnix (hay version windows y la herramienta de cortar seria MKV Merge..)
para formatos fuera del tipico avi es mejor Avidemux, mira que tenga en audio y video copiar, y el formato de salida sea el mismo, el resto es señalar la parte del video "A a B" que quieres que se grabe.
2 respuestas