Problema con video conferencia con Messenger Live

Pues eso,tengo pc nuevo y camara nueva,mi problema no es,no he cambiado de conexion ni nada,el caso esque mi novia se ha ido a Madrid,y en la residencia,se conecta por wifi,al igual que cuando estaba aqui en Santander,con el mismo pc,pero cuando voy a hacer una video conferencia,o la invito a ver mi camara,se queda conectando,y en el momento que tiene que salir su imagen en mi pantalla,se corta sola la conexion,me dice que ha cerrado la videoconferencia o que he cerrado yo.
Decir que desconectamos,firewall,antivirus,y emule,las camaras y pcs son nuevas,y funcionaban,asi que el problema esta en la conexion wifi de su residencia,no se si tocando algo en su conexion se podria arreglar.
El eyeball,no la conecta,no se porque,con 2 cuentas diferente,no la conecta.

Saludos
Solo tiene ese fallo con el MSN?

Se dio de alta bien en el eyeball?

Puede q la residencia le tenga capados los puertos de videoconferencia.

Esto iria mejor en "PC".

P.D.: Tambien podria ser q ella no kiera q veas lo q ahi se cuece X-D , lo digo porq piensa q tu novia es mujer, y como tal, es capaz de eso y mas [jaja] ;)
Si,con 1 cuenta suya,y otra que la he creado yo y no entra,no la conecta el Eyeball.
Si la residencia tiene los puertos de videoconferencia capados,hay algo que ella pueda hacer para abrirlos?
Y si,si quiere que vea lo que hay alli,yo hasta ayer no tenia web cam,y me invitaba a videoconferencia para ver lo que hay pero nada,no consigue conectar.

Saludos [oki]
bonafide escribió:Si la residencia tiene los puertos de videoconferencia capados,hay algo que ella pueda hacer para abrirlos?

Salvo que el admin sea un inutil y haya dejado la contraseña del router por defecto, no. A menos que use sus encantos de otra forma.
JAjajajaja,pues menuda chapuza.
Weno pues nada,gracias por la ayuda.

Saludos
4 respuestas