Problema con video .avi

Muy buenas, quiero pasar una pelicula que tengo de 2.5GB del pc a la ps3. Lei que no se podian ver videos de mas de 2GB, asi que lo parti en trozos de 1GB, 2 de esos trozos si se me veian, pero el primero no. En la informacion que sale en la ps3 pone que el formato es Divx 3.7 o algo asi, mientras que los otros trozos ponia Divx 2.x (no me acuerdo exactamente). ¿Es por eso por lo que no se me ve? ¿Como puedo hacer para que se me vea?

Muchas gracias. Un Salu2[bye]
Haber si es solo una pelicula de 2,5 gb y la has partido en 3 trozos es imposible k una sea divx 2.... y la otra 3.7 asi k mira a partirla otra vez
Lo he partido ya varias veces, y no solo en tres, tambien en 2 y nada, siempre la primera parte no se me ve y las otras si. He intentado pasar tambien otra peli que tengo que viene ya dividia en dos partes y la primera no se ve y la segunda si, no entiendo que es lo que pasa...

He estado leyendo y no encuentro ningun otro caso parecido, todos los divx van bien, no se por que a mi no.

Espero vuestra ayuda. Un salu2
Plage escribió:Haber si es solo una pelicula de 2,5 gb y la has partido en 3 trozos es imposible k una sea divx 2.... y la otra 3.7 asi k mira a partirla otra vez


No estarás hablando de la informacion del codec de video?
En algunos pone divx 1.2mbps, en otros, 3.11 mbps, es la unica diferencia que veo a simple vista... Pero dudo que sea eso, asi que no se a que se debe que se vean algunas y otras no.
Y no es mas sencillo recomprimirla a 1.5gb o por el estilo? La perdida de calidad es apenas inapreciable, con Virtualdub y el codec de Xvid es facilisimo.

[rtfm]
Me he bajado el ultimo codec de divx, el 6.algo y recodifique la pelicula con el virtualdub. Se me quedo en 1,5 gb, la pase a la ps3 y tampoco se me vio
6 respuestas