Problema con vibración de HD

Hola a tod@s

Acabo de montar un PC para ftp, descargas, y películas pero me da un problema.

(Según mis pruebas y revisando que podía ser) El disco duro hace vibrar toda la caja, y si le pongo la parte frontal es horrible el ruido que hace (es un zumbido muy desagradable). Lo primero que he pesando es en montarlo en otro lado de la caja, pero es que tocas el HD y parece un reactor. ¿Se puede hacer algo para "callarlo"?

Gracias
Si es un Toshiba de 3.5" tienes dos opciones, devolvértelo o aguantarte. Yo no pude devolverlo y me trae por el camino de la amargura, es una jodida barbaridad lo que vibra que se transmite por toda la caja y la mesa.
Darumo escribió:Si es un Toshiba de 3.5" tienes dos opciones, devolvértelo o aguantarte. Yo no pude devolverlo y me trae por el camino de la amargura, es una jodida barbaridad lo que vibra que se transmite por toda la caja y la mesa.

Es un seagate del año catapun, dudo que lo pueda devolver ya xD
antivibraciones de hd, son como tornillos

en los chinos venden protectores para patas de mesa para recortar, cuestan menos de 1€ y tambien funcionan muy bien
KAISER-77 escribió:Hola a tod@s

Acabo de montar un PC para ftp, descargas, y películas pero me da un problema.

(Según mis pruebas y revisando que podía ser) El disco duro hace vibrar toda la caja, y si le pongo la parte frontal es horrible el ruido que hace (es un zumbido muy desagradable). Lo primero que he pesando es en montarlo en otro lado de la caja, pero es que tocas el HD y parece un reactor. ¿Se puede hacer algo para "callarlo"?

Gracias

Yo siempre los suspendo en la bahia de 5.25 con gomas y se nota un monton. Basicamente es coger una goma elástica y hacer lo siguiente

Imagen

Coloco dos gomas igual, una en la parte delantera y otra en la trasera, más o menos donde irían los tornillos.
papatuelo escribió:Yo siempre los suspendo en la bahia de 5.25 con gomas y se nota un monton. Basicamente es coger una goma elástica y hacer lo siguiente

Imagen

Coloco dos gomas igual, una en la parte delantera y otra en la trasera, más o menos donde irían los tornillos.

Las gomas son las típicas? como lo hacéis para meter las gomas por los agujeros?
un saludo
KAISER-77 escribió:
papatuelo escribió:Yo siempre los suspendo en la bahia de 5.25 con gomas y se nota un monton. Basicamente es coger una goma elástica y hacer lo siguiente

Imagen

Las gomas son las típicas? como lo hacéis para meter las gomas por los agujeros?
un saludo

Puedes usar cualquier goma, una tia de goma, yo uso las de la ropa. Esas que que puedes comprar para poner en pijamas y cosas de esas

A ver si así te queda más claro

Imagen

Es una chapuza, pero es muy muy efectivo.
Pues lo probare, gracias!!!
KAISER-77 escribió:Pues lo probare, gracias!!!

Ya me cuentas.
8 respuestas