Problema con VGA ( Es posible que este tostada )

Buenas. Como he indicado en el titulo desde hace 2 semanas tengo el siguiente problema. Cuando inicio el win XP de forma normal, en el momento que se carga la pantalla del windows y pasas a la zona de multiusuarios ( para elegir sesion y demas ) en esa zona se me queda el monitor como suspendido ( apagado y con la luz parpadeando ) . He probado a entrar en modo seguro y modo vga y en ambos casos puedo entrar sin problemas. Asi que me dispuse a actualizar drivers de la VGA y nada mas instalarse ( sin tener que reiniciar si quiera ) me paso lo mismo pantalla suspendida . Probe a subir la resolucion en modo vga ( ya que por defecto entra en 640x480 ) y lo mismo otra vez.

Yo creo que algo se ha tostado en la VGA, es una 6600GT , la tengo desde hace 2 o 3 años , y este problema que comento me paso de la noche a la mañana ( dejo el pc encendido todas las noches ). Iba a pillar otra VGA AGP , pero por si acaso os pregunto no vaya a ser que sea otra cosa.

saludos y gracias.
eso le pasaba a un amigo, con mi grafica iba bien, prueba en algun live cd de ubuntu a ver si funciona con la aceleracion por hard para descartar.
1 respuesta