Problema con Ventilador Grafica ¿que puedo hacer?

hola, a todos pues hare una Edicion total del Hilo para que se pueda entender mejor (mas bien un Remake), lo hago de esta forma porque va contra las normas del foro, hacer dos Hilos con el mismo tema y el Mismo AUTOR
bien, ya he confirmado que el Ventilador de mi Placa de Video esta Jodido (osea no Sirve, no pasa de 30% en su velocidad Y tampoco se puede aumentar la velocidad por cualquier Software; lo he testeado y nada!!!!) ademas su temperatura asciende muy rapidamente!!!!, bueno a parecer se daño por obra del la electronica... no se... algo asi :-|, he visto muchos ventiladores de placas de Video de venta en Ebay.com y pues lo que en realidad quiero saber es:

1- ¿si puedo comprar uno de estos y sustituirselos a mi Placa de Video por el que esta Dañado? (pero solo si encaja en el Hueco del Discipador)

o tendria que hacerme de uno especialmente para mi placa de video, pues no creo que tenga que tirar mi Placa de Video solo porque se le halla dañado el ventilador (al menos eso creo). un saludo espero que me entiendan
La velocidad del ventilador no tiene nada que ver, la velocidad va subiendo conforme mas temperatura tenga, yo tengo una 8600 tambien y solo se pone a 100% cuando llega a los 100º...
Para saber seguro si el ventilador de la VGA es el que hace el ruido, lo mejor que puedes hacer es pararlo con el dedo cuando el pc esta encendido, si se deja de escuchar el ruido, es el ventilador..

Si quieres variar la velocidad del ventilador, lo puedes hacer por ejemplo con el RivaTurner.
WaterDark escribió:La velocidad del ventilador no tiene nada que ver, la velocidad va subiendo conforme mas temperatura tenga, yo tengo una 8600 tambien y solo se pone a 100% cuando llega a los 100º...
Para saber seguro si el ventilador de la VGA es el que hace el ruido, lo mejor que puedes hacer es pararlo con el dedo cuando el pc esta encendido, si se deja de escuchar el ruido, es el ventilador..

Si quieres variar la velocidad del ventilador, lo puedes hacer por ejemplo con el RivaTurner.

hola, se perfectamente a lo que te refires, bueno no se tu pero siempre que abro la utilidad mencionada anteriormente siempre mostraba que estaba 100% el Fan, ademas la he puesto en otra PC, le he puesto el dedo (mientras esta encendida), lo suelto y sigue el mismo jodido sonido, es mas!!! cuando el Fan estaba normal anteriormente no podias pararlo con un dedo...xd pues su velocidad era mil veses mayor a la que me da ahora. otra cosa, creo que esa no era la respuesta que esperaba (sin exigencias), era algo asi como.... una respuesta mas diferente.... xd xd XD un saludo, grasias de todos modos. XD
Prueba aponerlo al 100% con el RivaTurner.
WaterDark escribió:Prueba aponerlo al 100% con el RivaTurner.

ok, mañana te aviso!!!!
EDITO: pues he testeado y nada de nada, sigue el jodido sonido y el ventilador a 30%.

una sugerencia ¿se le podria hacer algun tipo de MODS a la Placa de video?
4 respuestas